Farmacias del Ahorro es una compañía 100% mexicana, dedicada a proveer servicios de salud y bienestar a todos los mexicanos. Con una destacada trayectoria de más de 30 años en el mercado, hemos logrado un crecimiento firme y constante, brindando servicio a través de nuestras más de 1,500 sucursales y un gran equipo de trabajo mayor a 20,000 colaboradores. Somos la cadena farmacéutica líder a nivel nacional. ¡Únete a nuestro equipo!
La misión del rol consiste en apoyar en todas las actividades administrativas (archivo, control, elaboración y registro de las transacciones contables, así como verificar su adecuada contabilización) que contribuyan el cumplimiento de los objetivos.
Responsabilidades:
- Gestionar los anticipos de gastos (servicios, mantenimiento, dependencias, permisos, licencias, etc.) para el funcionamiento óptimo de la operaciones.
- Gestionar la póliza de daños por siniestro y dar seguimiento a incidentes en tiempo y forma.
- Asegurar con Tesorería el pago oportuno de arrendamientos.
- Realizar pedido bimestral de insumos de todas las farmacias.
Requisitos:
- Licenciatura en Administración, Contador Público o afín.
- 1+ año de experiencia en administración.
- Conocimiento de aseguradoras, pagos de servicios, licencias, permisos, arrendamiento.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 1 año de experiencia
- Edad: entre 22 y 45 años
📌 Auxiliar administrativo/a - con experiencia
🏢 Sin nombre
📍 Uruapan