Empresa de Inyección Automotriz esta en búsqueda de tu talento como Gerente de Calidad:
*Misión
Coordinar, implementar y mantener el sistema de calidad total en toda la empresa, a fin de que el producto cumpla y exceda las especificaciones requeridas dentro del sistema de calidad, garantizando el cumplimiento a los requerimientos de calidad del producto acordados con los clientes y partes interesadas. Así como optimizar los recursos de la organización desde su área de influencia para lograr la rentabilidad de la empresa.
*Experiência mínimo 5 años como Gerente de Calidad.
**Responsabilidades**:
- Es responsable de la implementación del procedimiento satisfacción al cliente.
- Es responsable de analizar y difundir los requisitos específicos del cliente a los involucrados.
- Desarrollar, motivar y capacitar al personal a su cargo a fin de cumplir con los objetivos de la empresa. Evaluando las competencias y el desempeño del personal de su área.
- Emitir reportes del estatus de la calidad del producto, con el fin de establecer objetivos y de identificar logros y áreas de oportunidad para una mejora continua.
- Implementar y mantener el Sistema de Gestión de Calidad de la empresa de acuerdo a las normas IATF 16949.
- Atender las quejas y reclamaciones de los clientes, con el fin de darles soluciones definitivas e integrales que garanticen su total satisfacción.
- Evaluar y dar seguimiento a los costos de calidad, a fin de mejorar los procesos de la empresa.
- Garantizar como representante del cliente, el cumplimiento de sus requerimientos de calidad.
- Coordinar e implementar el sistema de calidad total de la empresa, con todas las acciones necesarias para prevenir y corregir, reducir y eliminar cualquier defecto o falla en las piezas producidas.
- Administrar los recursos humanos y tecnológicos asignados al área, con el fin de cumplir totalmente con lineamientos y objetivos trazados para la calidad de nuestros productos.
- Mantener contacto directo con nuestros clientes, para la completa satisfacción de los mismos.
- Desempeño de los clientes (Score Card externo).
- Implementar y dar cumplimiento a los objetivos establecidos por la empresa.
- Responsable de PSR
- Cumplir con sistema SEA y SGC.
- Cumplir código de conducta y/o reglamento interno de la empresa.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $20,000.00 - $30,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial