La ocasión de trabajar en un equipo que cree en la innovación y el talento mexicano es una realidad.
Acerca del rol
Buscamos a un profesional competente para gestionar compras de refacciones, insumos y servicios.
Responsabilidades:
- Gestionar la compra de materiales, suministros y servicios necesarios para mantener la operación de la empresa.
- Registrar nuevos proveedores en nuestra base de datos.
- Presentar opciones de nuevos suministros y proveedores para satisfacer las necesidades específicas.
- Coordinar licitaciones y concursos de materiales y servicios.
Requisitos:
- Licenciatura en áreas económico-administrativas o afines.
- Al menos 3 años de experiencia en posiciones similares.
- Conocimientos avanzados de SAP.
- Excelentes habilidades en inglés.
- Experiencia en licitaciones, desarrollo de proveedores y proyectos de ahorro.
Ofrecemos:
- Sueldo competitivo basado en tu perfil y experiencia.
- Prestaciones superiores a las establecidas por ley.
- Horario flexible y esquema híbrido.
- Viernes cortos con un ambiente de trabajo relajado.
Porque creemos en ti, estamos comprometidos con fomentar tu crecimiento y bienestar dentro de nuestro equipo.
📌 Gerente de Suministros...
🏢 beBeegestion
📍 Santa Catarina