Desarrolla tu carrera como auditor de sucursales
responsabilidades:
* visita a las sucursales para evaluar el servicio otorgado y revisa reclamaciones con base en políticas establecidas.
* efectúa conciliaciones de cobranza de cada sucursal y verifica el pago en fechas señaladas.
* reducir reclamaciones mediante la visita de farmacias según un cronograma.
* evalúa el nivel de servicio de cedis a las sucursales y asegura el cumplimiento de procesos.
* administra recursos y maneja efectivo para gastos de transporte, entre otros.
* negocia y explica por qué no procede una reclamación o devolución.
requisitos:
* escolaridad técnica a fin o comercial/licenciatura truncada.
* saber manejar estándares.
* conocimiento básico de office, wms y excel intermedio.
* disponibilidad de tiempo y viaje.
* actitud de servicio y liderazgo.
beneficios:
* sueldo base.
* prestaciones de ley.
* vales de despensa del 5%.
* caja de ahorro.
lugar de trabajo:
av. Las torres 1533, santa catarina, n.l., méxico