Descripción del puesto
en duratex de reynosa estamos en busca de un profesional que se encargue de coordinar y gestionar el almacén.
el candidato ideal deberá tener experiencia mínima de 3 años en la área de almacenamiento, manejo de herramientas digitales (excel, correo electrónico, etc) y conocimientos en sistemas de inventario (sae, sap, wms o similar).
entre sus responsabilidades se encuentran recibir pedidos, dar seguimiento a su entrega completa, coordinar con sucursales y mantener una comunicación clara y constante.
también será necesario conocer control de inventarios, registrar entradas y salidas de mercancía, así como tener experiencia en trabajo de almacén (acomodo, revisión, manejo de materiales, entre otras).
habilidades requeridas
* aptitud proactiva, organizada y enfocada a soluciones
¿qué buscas?
si eres una persona motivada, con habilidades interpersonales y capacidad para trabajar en equipo, te gustaría desarrollarte en un entorno dinámico y estar involucrado en proyectos interesantes, no dudes en enviar tu currículum para considerarte como parte de nuestra equipe.