HORARIO: Lunes a Sábado de 9 am a 6 pm (1 hr para comida)
FUNCIONES:
- Resolver los incidentes que se generan en la plataforma de Tickets hasta cerrarlos/resolverlos.
- Alertar en caso de reincidencias vistas en la plataforma de tickets.
- Configurar programas requeridos por la organización.
- Instalar software nuevo o ya establecido por la dirección.
- Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo a los equipos de la organización.
- Reparar equipos de la organización en caso de falla.
- Conocimiento básico en infraestructura: telefonía y redes, SO´s. MS office, software y hardware.
- Realizar el inventario de los equipos.
REQUISITOS:
- TSU en informática, Lic. o Ing. afín (titulado (a))
- 25 años en adelante
- Al menos 6 meses de experiencia comprobable las actividades descritas arriba, no es labor home office ni de desarrollador.
- Lectura técnica en inglés.
OFRECEMOS:
- Base mensual bruto de $13, 150 (pago 15nal)
- Vales de despensa
- Prestaciones de ley y superiores. (IMSS, Aguinaldo, vacaciones, prima vacacional 25%, caja de ahorro + 20%; membresía de asistencia integral, vial, funeraria, veterinaria y oficios; seguro muerte accidental, línea móvil sin costo)
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $13,150.00 al mes
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Descuentos y precios preferenciales
- Estacionamiento gratuito
- Opción a contrato indefinido
- Programa de referidos
- Vales de despensa
Puede trasladarse/mudarse:
- 76140, Arboledas, Qro.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Estás de acuerdo con el horario y sueldo ofrecidos?
Escolaridad:
- Técnico superior terminado (Obligatorio)
Experiencia:
- 6 meses comprobable en soporte técnico: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial