Perfil del empleadoejecutar el proceso comercial de nuestros productos a través de estrategias de venta dirigidas a diferentes segmentos de la industria, así como una adecuada administración de cartera de clientes y prospección dentro de su área de influencia mediante el uso de crm, para lograr los objetivos de venta establecidos por la empresa.cualificaciones requeridasingeniero industrial, mecánico, eléctrico o mecatrónica, licenciatura económico administrativa o ventasexperiencia laboralmínimo 4 años en áreas de venta a industria b2b mínimo 2 año atención al cliente experiencia en ventas de refacciones mro a la industria, bandas transportadoras ligeras es un plusdisposición para viajar: sihabilidadesadministración y aplicación del proceso de ventas generales. Conocimiento de trámites administrativos (crédito). Planeación de estrategias de venta. Manejo de cartera de clientes crm conocimiento de sistemas de gestión de calidad. Manejo en ciudad y carretera con licencia vigente.nivel de idiomaingles intermedio (entablar una comunicación telefónica)funciones principalesconoce y ejecuta la estrategia comercial y de satisfacción al cliente.aplica los conocimientos de los productos y sus beneficios en conjunto con las estrategias de ventas para el cierre de venta.cumplir mensualmente con las metas de venta, objetivos de rentabilidad y satisfacción establecidos por la dirección general.ejecuta, administra y se apega a los procesos y políticas de alta de clientes, seguimiento al proceso administrativo de cobranzaconoce y ejecuta los trámites administrativos de ventas.crea y mantiene una comunicación estrecha con las áreas involucradas en el proceso de venta a fin de promover e incrementar las ventas con los clientes existentes y nuevos.tiene interés y disposición por participar en los diferentes cursos de capacitación, crecimiento y desarrollo de habilidades, así como iniciativa de aprender de manera autodidacta.aborda el cambio positivamente, adaptándose con flexibilidad a éste, a las situaciones nueva, fortaleciéndose ante las dificultades y enfocándose a sus beneficios.),