Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Soporte técnico y atención al cliente | [sk920]

San Francisco Coacalco, Méx
GEPP
Soporte técnico
Publicada el 19 septiembre
Descripción

Soporte técnico y Atención al Cliente

Oferta de trabajo: Soporte Técnico y Atención al Cliente en GEPP

GEPP es una empresa líder en la industria de bebidas con una visión clara de proporcionar a sus clientes y consumidores productos de alta calidad y un excelente servicio.

Como parte de nuestro compromiso, buscamos un profesional con habilidades en atención al cliente y soporte técnico para unirse a nuestro equipo.

El Soporte Técnico y Atención al Cliente (STAC) será responsable de proporcionar soporte técnico y atención al cliente de calidad a través de múltiples canales, como el teléfono, correo electrónico y redes sociales.

Será responsable de atender problemas y solicitudes de los clientes, resolver problemas técnicos y garantizar que los pedidos se entreguen a tiempo.

Habilidades y requisitos:
Experiencia previa en atención al cliente, soporte técnico o roles similares.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Capacidad para trabajar en equipo, tomar decisiones y resolver problemas en un entorno acelerado.
Conocimientos en programas, aplicaciones y herramientas tecnológicas para el soporte técnico.
Conocimientos y habilidades en el manejo de CRM.
Ser capaz de trabajar bajo presión y cumplir con las metas y objetivos del equipo.

Responsabilidades:
Proporcionar soporte técnico y atención al cliente a través de varios canales.
Resolver problemas técnicos y guiar a los clientes en su resolución.
Ayudar a los clientes a realizar pedidos y rastrear su entrega.
Comunicar y trabajar en equipo con otros departamentos para garantizar la satisfacción del cliente.
Documentar todas las solicitudes de los clientes en el sistema correspondiente.

Si estás interesado en unirte a nuestro equipo y cumples con los requisitos mencionados anteriormente, envía tu currículum vitae y carta de presentación.

Esperamos tener a un profesional comprometido y trabajador que comparta nuestros valores y misión.

¡Únete a GEPP!

Requerimientos
Educacion mínima: Educación media superior -Bachillerato General
Años de experiencia: 1
Conocimientos: Atención al cliente, Soporte al cliente

Resumen del empleo

Soporte técnico y Atención al Cliente Estado de México, Coacalco de Berriozábal Publicada Ayer, 05:44 p.

m.

$10,.00 (Mensual) Tiempo Completo Presencial y remoto Contrato por tiempo indeterminado

Required Skill Profession

Information And Record Clerks

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Gg371 | analista de soporte técnico
Tlalnepantla, Méx
Hooman
Soporte técnico
Oferta similar
(vi-835) - ejecutivo de soporte técnico y atc 10k al mes / hnr (gustavo a. madero)
Gustavo A. Madero, D.F.
Importante empresa
Soporte técnico
Oferta similar
Auxiliar soporte técnico (gustavo a. madero) - no961
Gustavo A. Madero, D.F.
Abarrotes Casa Vargas S.A de
Soporte técnico
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en San Francisco Coacalco, Méx
Empleo San Francisco Coacalco, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Soporte técnico > Empleo Soporte técnico en San Francisco Coacalco, Méx > Soporte Técnico Y Atención Al Cliente | [SK920]

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar