Descripción del puesto
en llyc, la diversidad es el núcleo central de nuestro funcionamiento. Invitamos a postularse a nuestras vacantes sin importar su género, edad, origen étnico, condición social o económica, orientación sexual, expresión o identidad de género, responsabilidades familiares o de cuidado, condición física o de salud, religión, afiliación política, o cualquiera otra diferencia o condición.
la ambición la pones tú. En llyc, los desafíos impulsan nuestra audacia, el trabajo en equipo nos lleva al éxito, y el crecimiento es un viaje compartido e inevitable. Acá encontrarás una plataforma de oportunidades para que tu ambición pueda prosperar en un ambiente global, flexible, diverso y emocionante.
funciones principales
* desarrollar y ejecutar estrategias de reputación y liderazgo para clientes de alto nivel.
* gestionar la comunicación corporativa, incluyendo relaciones con medios, stakeholders clave y presencia en foros estratégicos.
* implementar análisis de reputación, benchmarking y social listening para generar insights estratégicos.
* definir e implementar estrategias de posicionamiento de ejecutivos y líderes de opinión.
* crear contenido estratégico y narrativas alineadas con los objetivos de negocio y reputación de los clientes.
* coordinar equipos multidisciplinarios en proyectos de comunicación, crisis y liderazgo corporativo.
* acompañar a clientes en la gestión de crisis reputacionales y desarrollo de estrategias preventivas.
* monitorear tendencias en reputación, liderazgo y comunicación corporativa, proponiendo soluciones innovadoras.
requisitos fundamentales
* escolaridad: licenciatura en comunicación, relaciones públicas, periodismo, mercadotecnia, administración de empresas, ciencias políticas o áreas afines. Deseable: maestría o especialización en comunicación estratégica, gestión de reputación, asuntos públicos, gestión de crisis o liderazgo corporativo.
* pensamiento estratégico en comunicación, organización eficiente, dominio avanzado de inglés, conocimiento en gestión de crisis y riesgos, experiencia en liderazgo de equipos y gestión de clientes, expertise en comunicación corporativa, trayectoria en agencias o consultoras, así como sólida capacidad de investigación y análisis.
* deseable herramientas: social listening, monitoreo para crisis y riesgos.
* inglés avanzado.
beneficios
* contrato indefinido
* full remote en períodos vacacionales (semana santa, verano y navidad)
* flexibilidad horaria
* clases de idiomas y plataforma de formación para empleados
* día libre de cumpleaños
* company days
* seguro de salud (seguro de gastos médicos mayores y menores)
* seguro de vida
* total pass (acceso a gimnasios)
información adicional
* nivel senior: nivel medio-alto
* tipo de contrato: a tiempo completo
* función laboral: consultoría, tecnología de información y ventas
* industrias: publicidad y servicios de comunicación
estamos abiertos a la creación de un entorno de trabajo atractivo y flexible que permita a nuestros empleados crecer, desarrollarse y disfrutar del camino.