VACANTE: Supervisor(a) de Agentes de Cobranza Telefónica para Banco Azteca
Sueldo Base: $10,000-$12,000 mensuales + atractivas comisiones sin tope
Horario: Lunes a domingo de 9:00 a 19:00 hrs
Ubicación: a 10 minutos de Metro Obrera
Funciones principales:
Supervisar y motivar al equipo de cobradores telefónicos para cumplir y superar objetivos.
Monitoreo de llamadas, retroalimentación y capacitación continua.
Seguimiento a reportes de productividad y recuperación de cartera.
Implementación de estrategias de cobranza y negociación efectiva.
Requisitos:
Experiencia mínima de 1 año como supervisor en call center de cobranza (INDISPENSABLE).
Conocimiento de métricas y KPIs de cobranza.
Habilidades de liderazgo, comunicación y manejo de conflictos.
Manejo básico de Excel y reportes.
Ofrecemos:
Sueldo base $10,000 - $12,000 + comisiones sin tope.
Capacitación y desarrollo profesional.
Excelente ambiente laboral y oportunidad de crecimiento.
Pagos puntuales
Postúlate enviando tu CV
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: $10, $12,000.00 al mes
Beneficios:
Aumentos salariales
Servicio de comedor
Teléfono de la empresa
Experiencia:
Supervisor de cobranza: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Supervisor Call Center
🏢 Cav Soluciones
📍 México