El Coordinador(a) de Mercadotecnia será responsable del desarrollo de un plan integral de mercadotecnia para la empresa, alineado con los objetivos de la empresa, buscando el crecimiento del posicionamiento de la marca y el aumento de clientes. asegurando que las campañas, estrategias y proyectos publicitarios sean alineados con los objetivos comerciales de la empresa y ejecutados de manera efectiva y eficiente.
Desarrollo Estratégico
Análisis y Métricas
Coordinación con Otras Áreas, Equipos y Procesos
Estrategias de Mercadotecnia, Comunicación y Creatividad
Campaña Institucional
Análisis y Reportes
Coordinar al equipo de Trade MKT
Conocimientos y Habilidades:
Conocimiento en la gestión de proyectos y campañas publicitarias. Conocimientos de herramientas de marketing digital
Técnicas de venta efectivas
Competencias digitales
Conocimiento en herramientas de gestión de proyectos (Ej. Harvest, Trello, Monday).
Capacidad analítica para interpretar los resultados de las campañas publicitarias.
Deseable conocimiento de herramientas de marketing digital.
Análisis de información financiera
Manejo de equipos, software y plataformas
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: $33,000.00 - $39,000.00 al mes
Beneficios:
Caja de ahorro
Descuentos y precios preferenciales
Confiable de vida
Teléfono de la empresa
Uniformes gratuitos
Pago complementario:
Bono de asistencia
Bono de productividad
Bono de puntualidad
Tipo de jornada:
Turno matutino
Lugar de trabajo: Empleo presencial