 
        
        **Vacante para la empresa TRASINMEX S.A. DE C.V. en San Pedro De Los Pinos - Benito Juárez, Ciudad de México**: 
**¡Únete a Nuestro Equipo como Auxiliar Administrativo!** 
Relevante empresa mexicana en el sector de renta de auto diaria ¡Te estamos buscando! Si eres una persona organizada, proactiva y con ganas de crecer, esta oportunidad es para ti. 
**¡Ven y Únete a nuestro equipo de trabajo!** 
Ofrecemos un ambiente de trabajo vibrante, colaborativo y un excelente ambiente laboral. En una de las mejores zonas de la delegación Benito Juárez. 
**Requisitos** 
Nível de Estudios: Licenciatura en curso, pasante o titulada en Administración//Contabilidad 
Experiência: mínima 1 año en empresas de venta de renta diaria: Hertz//Avis//Álamo//National//Budget o industria farmacéutica y transportes. 
Licencia de Conducir (Aut/ Stand) 
Manejo de paquetería Office 
**Responsabilidades** 
Apoyo a requerimientos de Oficina. 
Revisión de contratos. 
Realizar cuadre del día (ingreso vs egresos). 
Revisar que los centros de trabajo cuenten con las herramientas necesarias para su operación y gestionar la compra de los mismos (papelería, insumos de limpieza). 
Seguimiento a trámites y permisos que requieren los centros de trabajo para operar. 
Gestionar envío de documentación a oficinas. 
**Habilidades** 
Atención al detalle de la operación 
Manejo de stress. 
Gestión del Tiempo. 
Sentido de urgencia. 
Multidinámico. 
Habilidad de Comunicación. 
**Ofrecemos** 
Salario: $20,000 Brutos 
Horario: Lunes a viernes de 9 am a 6 pm 
Días Festivos/Domingos 
Prestaciones de Ley 
**Si estás listo para llevar tu carrera al siguiente nível y ser parte de algo grande,** 
**¡Esperamos tu postulación!** 
**Nível de educación deseada**: 
Superior - cursando 
**Nível de experiência deseada**: 
Nível Medio 
**Función departamental**: 
Administrativo / Secretarial 
**Industria**: 
Transporte / Camiones / Ferrocarriles 
**Habilidades**: 
- Sentido de Urgencia 
- Gestión del tiempo 
- Habilidad de Comunicación