*ubicación*: cdmx
*negocio*: mayoreo
*años de experiência*: 4 a 5 años
*inglés*: intermedio / avanzado
*objetivo*:
asegura el desarrollo de las categoría en el canal asignado, a través de la creación e implementación de estrategias que permitan acelerar el so. Identificar nuevas oportunidades de negocio y asegurar planes que permitan capitalizarlas. Responsable de coordinar un equipo que ayude al proceso de ventas en su totalidad. Administra los recursos humanos, financieros y materiales de su canal, con el propósito de asegurar el cumplimiento de los objetivos de venta fijados por la compañía.
*un día en la vida de...*
- elaborar y proponer estrategias anuales y mensuales para las cuentas clave de la división, en cada uno de clientes.
Coordinar y sugerir la fijación de previsiones de ventas mensuales y anuales del canal; considerando los cambios en el mercado,proyectos de nuevos clientes y desarrollo de la categoría.
- diseñar y ejecutar planes comerciales, alineados a la estrategia de la unidad de negocio, que permitan alcanzar los objetivos anuales de ventas y asignar los recursos necesarios para lograrlo en las diferentes rutas de mercado del canal.
- mantener una comunicación óptima con las varias áreas de la división y con el resto de la empresa. (nim) controlar la evolución de las ventas, analizando desviaciones y actuando rápidamente para corregirlo en tendencias positivas
- asegurar la ejecución en el punto de venta de los planes nacionales y regionales por cadena, dirigiendo al equipo de operaciones.
- desarrollar el potencial del equipo a su cargo, identificando áreas de mejora para sus colaboradores y facilitando las herramientas que les permitan hacerlo. En conjunto con su line manager y rh.
- manejo y control del presupuesto. Administración de forma eficiente para maximizar su impacto en la venta nns
*lo que te hará exitoso*:
- 2 a 3 años de experiência en manejo de cuentas clave
- ingles intermedio - avanzado
- habilidad de negociación
- comunicación asertiva
- excelente habilidad para lograr resultados a través de otros
- enfoque a resultados
- gran capacidad de análisis para el desarrollo proactivo de planes de sell out.
- deseable experiência digital para optimización de procesos