Objetivo básico de la posición:
Coordinar y ejecutar actividades operativas en ciberseguridad para clientes, atención a casos o incidentes críticos y proactivos, administración de tecnologías, soporte especializado en clientes existentes, ventanas productivas, así como análisis y monitoreo de estas.
Sectores a cargo: Mercado TI empresarial en México (Especialmente sectores financieros, salud, alimentos, así como proveedores de TI, Datacenters, etc.)
Principales funciones:
Soporte especializado en ciberseguridad (la empresa proporcionara la capacitación necesaria)
Administración y seguimiento de operación en ciberseguridad
Administración de aplicativos técnicos.
Análisis avanzado de casos o incidentes.
Servicios administrados.
Requisitos:
- Egresado o pasante de la UANL, UdeM, ITESM, UAC, UAG, ITS, Tec Milenio, UV y UACH.
- Experiencia mínima 2 años en ciberseguridad, conocimiento técnico y lógico en tecnologías (ie Redes, VMware, Windows Server, Linux, AIX, Active Directory, DNS, Servicios en la nube, Contenedores, etc.)
- Experiencia en administración (ie Fortinet, Check point, Palo alto, F5, Imperva, Cloudflare, Darktrace, SIEM, etc).
- Experiencia servidores (Windows Server, Linux, AIX, etc.)
- Virtualización (VMware, HyperV, Azure, Aws, Gcp etc.)
- Experiencia comprobable en redes, puertos, protocolos.
- Educación: Licenciatura en TI, Sistemas computacionales, o similar.
- Habilidades personales: Profesional y responsable en todas las actividades
- Experiencia laboral mínima comprobable de 3 años
- Residir en Monterrey.
Idiomas: preferentemente inglés intermedio.
Sueldo: Según experiencia y aptitudes.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $20, $30,000.00 al mes
Beneficios:
- Estacionamiento gratuito
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Experiencia:
- Ciberseguridad: 2 años (Obligatorio)
- Gestión de relación con el cliente: 2 años (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés intermedio (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial