Descripción del servicio
el objetivo principal de esta tarea es recuperar información desde un disco duro dañado que se encuentra en un gabinete.
al conectar el dispositivo, se produce un sonido similar al tic-tac de un reloj. Esto sugiere que puede haber algún problema con el mecanismo de lectura o escritura del disco duro.
el disco duro se dañó debido a una caída mientras estaba en funcionamiento. Esta situación provocó que la placa base se vuelva a conectar y generara más calor, lo que puede haber afectado negativamente los componentes electrónicos internos.
una vez conectado, el sistema no reconoce el disco duro y presenta errores al intentar inicializarlo. En la administración de discos, si se ve el dispositivo pero con errores.
los datos a recuperar son personales y se encuentran almacenados en el disco duro del laptop. Es importante tener en cuenta que el tamaño máximo de los datos a recuperar es de 1 tb o menos.
en cuanto al lugar donde se realizará el servicio, tenemos dos opciones: en el local del profesional o remoto (online). Por último, el nivel de urgencia del servicio es bajo, ya que no hay ninguna fecha límite para su realización.
preferencias del servicio:
se busca brindar la mejor calidad posible en cada paso del proceso. Se requiere atención individualizada y dedicada a cada cliente para garantizar resultados óptimos.