únete a nuestro equipo como agente de calidad en call center
milenio una empresa de multimedios
requisitos
* indispensable experiencia mínima de 1 año como agente de calidad en call center
* manejo de indicadores
* escolaridad: bachillerato
funciones
* monitoreo de llamadas de los ejecutivos de venta (en vivo o grabación)
* evaluar la calidad de las interacciones entre los ejecutivos y los clientes
* brindar áreas de oportunidad para mejorar el desempeño individual y grupal
* seguimiento de retroalimentación proporcionada
ofrecemos
* sueldo bruto mensual de $10,671
* pago semanal a través de nomina banorte
* bono de productividad
* prestaciones de ley
* prestaciones superiores (vales de despensa, seguro de vida, precios preferenciales de la marca)
horario
* lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m.
* sábado de 8 am a 2 pm
* descanso fijo en domingo
ubicación: paricutín #390 colonia roma, monterrey, n.l.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,671.00 al mes
beneficios:
* seguro de vida
* vales de despensa
pregunta(s) de postulación:
* ¿cuentas con experiencia previa como agente de calidad dentro de un call center?
lugar de trabajo: empleo presencial