**Misión del Puesto**:
Monitorear, generar la comunicación e interaccion en redes sociales para los hoteles de Posadas, bajo la estrategia marcada por los lineamientos corporativas y la supervisión de la Gerencia de Social Media de Resorts.
Supervisar y administrar la reputación de la marca y de los hoteles. El Community Manager es el encargado de crear y distribuir el contenido audiovisual que se crea en el hotel y comunicarlo en las diferentes redes sociales, de acuerdo a los lineamientos de marca e imagen.
Se encarga de interactuar y dar soporte de forma prioritaria a los clientes a través de las diferentes redes sociales donde nos contactan.
**Áreas de Especialización**:
- Ventas
- Mercadotecnia
- Fotografía Publicitaria
- Redes Sociales
- Diseño Gráfico
- Comercio Electrónico
**Conocimientos técnicos**:
- Amplios conocimientos de la red; tecnologías de información; programación web; con un desenvolvimiento fluído y natural dentro del entorno de Social Media y Reputación Online
- Alto conocimiento de métricas e indicadores de Social Media y Web
- Amplio conocimiento de la empresa; de sus productos y servicios.
- Conocimiento de softwares especializados para monitorear y medir resultados en la red.
**Escolaridad**:
- Licenciatura en Mercadotecnia
- Titulado
**Paquetes Informáticos**:
- Office- Photoshop- redes sociales**Idiomas**:
- Inglés**Experiência**:
- Operación Hotelera (Div. Cuartos) 2 AÑOS
- Coordinación de Ventas 2 AÑOS
- Community Manager 2 AÑOS
**Principales funciones del puesto**:
- Supervisa que el contenido e imágenes del producto hotelero se desplieguen correctamente.
- Generacion de reportes en nuestros diferentes redes sociales.
- Administrar la reputación del hotel en TripAdvisor.
- Creación contenidos para las principales redes sociales.
📌 Community Manager Fiesta Americana Viaducto
🏢 Grupo Posadas
📍 Ciudad de México