 
        
        **Fecha límite para apuntarse**:2025-07-12 
**¿Quieres desarrollar tu carrera profesional?**: 
BBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 80 millones de clientes. Somos más de 121.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y de perfiles tan diversos como financieros, expertos jurídicos, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros o diseñadores. 
**¿Qué estamos buscando?**: 
Objetivo del Puesto: 
Mantener y mejorar la relación y potencialidad de negocios con los clientes a través de los productos y níveles de servicio que ofrece la Banca Empresarial y de Gobierno. Ofrecer los beneficios que el Modelo Outperformance BBVA le otorga al cliente en cuanto estrategias y posible administración del Crédito y Captación. Deberás conocer a fondo los objetivos de los clientes para la mejor consecución de resultados. Actuar como gestor de enlace entre los clientes y las diferentes áreas de negocio financieras y no financieras del Grupo para satisfacer las necesidades de los clientes. 
Competencias requeridas: 
- Organización. 
- Comunicación efectiva. 
- Negociación. 
- Habilidad de relación. 
- Manejo efectivo del tiempo. 
- Seguimiento puntual de protocolos de actuación. 
- Proactividad. 
- Atención al cliente. 
**Requisitos**: 
- Escolaridad: Licenciatura en Finanzas, Economía, Contabilidad o Administración, deseable Maestría en disciplinas afines. 
- Certificación AMIB 1 vigente. 
Conocimientos requeridos: 
- Conocimiento en análisis de crédito. 
- Conocimiento en la integración de expedientes de crédito de los clientes empresariales. 
- Normativas Institucionales. 
- Modelo general de Riesgos Operacional. 
Experiência: 
- Experiência mínima de 5 años en el sector financiero empresarial. 
- Ventas de productos y servicios financieros del segmento empresarial. 
- Atención a clientes del segmento empresarial. 
- Dominio de los productos bancarios del segmento. 
- Dominio de conceptos de Contabilidad. 
Actividades a Realizar: 
- Gestión integral de clientes empresariales y grupos corporativos. 
- Colocación de crédito empresarial. 
- Promoción de productos y servicios financieros. 
- Elaboración de estudios preliminares de crédito. 
- Ventas de productos y servicios financieros del segmento empresarial. 
- Mantener y mejorar la relación y potencialidad de negocios con los clientes a través de los productos y níveles de servicio que ofrece la Banca Empresarial y de Gobierno. 
- Ofrecer los beneficios que el Modelo Outperformance que BBVA le otorga al cliente en cuanto estrategias y posible administración del Crédito y Captación. 
- Deberás conocer a fondo los objetivos de inversión de los clientes para la mejor consecución de resultados. 
- Actuar como gestor de enlace entre los clientes y las diferentes áreas de negocio financieras y no financieras del Grupo para satisfacer las necesidades de los clientes. 
En caso de requerir algún ajuste razonable* en tu proceso de selección, comunícalo al reclutador/a en el primer contacto. 
En BBVA creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco. Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, sin importar cual sea su origen étnico o nacional, sexo, edad, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, la condición social, la condición de salud, las opiniones, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas. Estamos seguros que cultivando un ambiente de trabajo cooperativo e inclusivo podremos mostrar lo mejor de nosotros mismos. 
**Los ajustes razonables comprenden las modificaciones y/o adaptaciones que podrá hacer la empresa, durante tu proceso de selección, con la finalidad de que puedas llevar a cabo dicho proceso de forma adecuada.**: 
**BBVA: Transformando sueños en oportunidades**¿Listo(a) para crear juntos?**: