Ofertas de asistente administrativo en recepción. Encuentra empleo de servicio al cliente en tu zona. Sin experiencia. Postúlate en línea. Publicado hace 21 días.
descripción del trabajo
¡solicitamos auxiliar administrativo (supervisor de operaciones)! Requisitos: licenciatura concluida en rh, administración, desarrollo organizacional, psicología o afín (unam / ipn / uam). Edad de 28 a 38 años. Sexo: preferentemente hombre. Experiencia mínima de 1 a 2 años en manejo de personal o supervisión. Conocimientos en excel y office. Licencia de manejo. Funciones: supervisión a personal de limpieza / vigilancia y mantenimiento. Organización y compras de papelería, cafetería y afín. Captura de información. Organización de eventos internos. Apoyo en actividades operativas asignadas. Horarios: lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Sueldo: $18,000 brutos + prestaciones de ley (vacaciones, prima vacacional, aguinaldo, seguro social) y prestaciones superiores (fondo de ahorro, vales de despensa, vales de comida, seguro de gastos médicos mayores).
descripción del trabajo
auxiliar administrativa. Edad: 20 a 25 años. Funciones: programar citas; escribir y distribuir correos electrónicos, cargas, formularios, etc.; desarrollar y mantener un sistema de archivo; mantener listas de contactos; proporcionar apoyo general a los clientes; preparar y conciliar informes contables; brindar apoyo en contabilidad; cuidar y mantener un sistema de archivo; realizar pedidos de suministros e investigar nuevos acuerdos con proveedores; proactivo; manejo de excel. Sueldo mensual: $6,000.00 a $7,000.00 brutos + prestaciones de ley. Horario: lunes a viernes 9:00 am - 7:00 pm. Disponibilidad sábados. Tipo de puesto: tiempo completo. Educación: bachillerato terminado (deseable). Experiencia: oficina: 1 año (deseable). Ubicación: toluca, grupo ryl, s.a. de c.v.
publicado hace 7 días
descripción del trabajo
tiempo indefinido. Requisitos: bachillerato concluido; experiencia en apoyo administrativo o coordinación de oficina; manejo de excel y paquetería office; buena organización y sentido de urgencia; comunicación clara y habilidad para coordinar equipos pequeños; actitud responsable y compromiso con resultados; facilidad para trabajar en equipo. Responsabilidades: supervisar tareas administrativas generales; apoyar en el seguimiento de personal y asistencia; coordinar compras de papelería, insumos o recursos de oficina; apoyar en la organización de juntas y capacitaciones; llevar control de documentos internos; apoyar en el cumplimiento de políticas internas; elaborar reportes básicos para dirección o recursos humanos. Ubicación: ciudad de méxico, distrito federal. Empresa: skic cobro solutions. Publicado hace 21 días.
descripción del trabajo
¿te interesa formar parte de una empresa con expansión dedicada al manejo de uber? Buscamos una persona organizada, proactiva y con alta capacidad de análisis, que quiera integrarse como administrativo. Funciones: elaboración de reportes (ingresos, gastos); cotizaciones; seguimiento a vencimiento de seguros, verificaciones. Requisitos: estudios mínimos de bachillerato/preparatoria; al menos 1 año de experiencia en funciones administrativas; manejo de office: word, powerpoint, excel; excel intermedio (tablas dinámicas, búsquedas, sumsi, contar.si, etc.); manejo de base de datos; actitud de servicio, trabajo en equipo y responsabilidad; facilidad de palabra; licencia de conducir. Ofrecemos: sueldo 12,000 libres mensuales + prestaciones de ley. Ubicación: ciudad de méxico, distrito federal. Empresa: enlace laboral.
descripción del trabajo
auxiliar administrativo – zona de trabajo: metro san juan de letrán, centro cdmx. Ofrecemos salario de $11,000 a $13,000 mensuales, prestaciones de ley, capacitación constante. Contacto: reclutador2.punto.tlc.arroba.enlacelaboral.punto.com. Ubicación: toluca, méxico. Empresa: importadora toluca.
descripción del trabajo
tiempo completo. Requisitos: edad 20-35 años; disponibilidad de tiempo; administración, entrega y recolección de documentos; elaboración de documentos para control de proyectos; conocimiento básico de office (word, excel); buena actitud; disposición para aprender. Ubicación: ciudad de méxico, distrito federal. Empresa: alpes technologies méxico. Publicado hace 2 días.
descripción del trabajo
auxiliar administrativo comprometido y proactivo para alpes technologies. Requisitos: experiencia mínima en funciones administrativas; manejo de documentos, archivo y atención telefónica; dominio de office (excel, word, etc.); actitud proactiva, responsable y organizada. Ofrecemos contratación directa, sueldo competitivo, oportunidades de desarrollo y excelente ambiente laboral. Si cumples los requisitos, ¡postúlate ahora! Contacto: equipo de alpes technologies. Publicado hace 10 días.
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