*ciudad maderas* - empresa dedicada a la construcción de desarrollos residenciales premium y venta lotes terrenos residenciales y comerciales.
con presencia en querétaro, león, san luis potosí, mérida, cancún y tijuana.
estamos en búsqueda de tu habilidad y conocimiento como *asistente de dirección*:
*¿qué tenemos para ti?
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- excelente sueldo competitivo semanal
- prestaciones de ley y contratación directa con la empresa
- plan de carrera a mediano plazo
- excelente horario de lunes a viernes
- beneficios internos ciudad maderas
*¿qué necesitas para participar con nosotros?
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- lic.
administración o afín.
- experiência previa mínima de 2 años como asistente y atención al cliente
- *manejo de excel avanzado* (indispensable) (se realiza prueba)
- excelente ortografía y redacción.
*¿qué actividades hay que realizar?
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- administración y gestión de agenda
- control de correo electrónico, llamadas y minutas en juntas.
- reporte de incidencias
- control y administración de insumos, mobiliario, seguridad e higiene.
- seguimiento a solicitudes, aclaraciones, gestión de viáticos, organización de reuniones.
entre más actividades afines al puesto...
¡no dudes en postularte y forma parte de la mejor inmobiliaria del país!
"se prohíbe la solicitud de certificados médicos, de no embarazo o de virus de inmunodeficiencia humana (vih) como requisito para ingreso, permanencia o ascenso en el empleo"
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $11,999.00 - $12,000.00 al mes
pago complementario:
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- turno de 10 horas
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿manejas excel de una manera intermedia?