Descripción de la empresa
publicis groupe méxico es una destacada agencia de publicidad y comunicación integral que ofrece soluciones creativas y estratégicas en marketing digital, medios y relaciones públicas. Parte del conglomerado global publicis groupe, se especializa en innovar y conectar marcas con sus audiencias a través de campañas efectivas y tecnología avanzada.
propósito de la posición
conectar áreas clave, facilitar el avance de procesos, entregas y organizar la comunicación estratégica con los mercados para cumplir con los procesos y mandatorios regionales. Participar en planeación, proponer y guiar a los mercados en digital
responsabilidades clave
1. apoyar la planeación de campañas locales 360, asegurando asignados, garantizando lineamientos regionales.
2. seguimiento con cliente regional de los mercados asignados, liderando status y ser la voz de cada país, frente a cliente para agilizar solicitudes.
3. funcionar como puente entre equipos internos (mercados, hub´s, data, global, finanzas mx y miami, apex,) y externos (cliente, agencias, proveedores)
4. responsable de temas administrativos y plataformas regionales cómo authorize, mediatools, scenario planner, advermind, datorama.
5. consolidar entregables en conjunto con el resto de los coordinadores regionales.
verificar cierre mensual y trimestral para entrega a cliente local y regional.
requisitos mínimos
* licenciatura en comunicación, administración, marketing, publicidad o afín.
* mínimo 2-3 años de experiencia en puesto similar.
* background manejo de equipos multidisciplinarios
* sólidos conocimientos de estrategias de marketing y publicidad, campañas de medios 360, desarrollo tecnológico, interpretación de kpi’s, reporting de todas las campañas que se realicen y tendencias online.
* plus manejo de retailers
* inglés intermedio-avanzado indispensable.
* metodologías agiles – no es indispensable
software / herramientas deseables
* scenario planner
* tgi
* comscore
áreas de contacto
* contacto al interior: creativo, producción, estrategia, data, administrativo, global, regional
* contacto al exterior: cliente niveles de dirección.
competencias clave
* conocimiento en métricas / kpis digitales y offline
* organización
* atención al detalle
* comunicación efectiva.
* habilidad para resolver problemas.
* capacidad de análisis y estructuración.
* trabajo bajo presión.
* capacidad de autogestión.
* manejo de equipo de diferentes disciplinas / paises
* iniciativa y proactividad.
en publicis groupe, valoramos la diversidad y estamos comprometidos con la creación de un entorno inclusivo para todos los empleados. No discriminamos por motivo alguno: ni por motivo de raza, color, religión, género, identidad de género, orientación sexual, discapacidad, edad, estado civil, origen nacional o por cualquier otra característica.
creemos que la inclusión es fundamental para nuestro éxito, así que fomentamos la igualdad de oportunidades y la creación de equipos diversos. También nos esforzamos por garantizar que todos los empleados y candidatos sean tratados con respeto y dignidad, basando todas las decisiones de empleo en las qualifications, mérito y las necesidades del negocio.
en publicis groupe reconocemos la importancia de la flexibilidad en el lugar de trabajo por lo que apoyamos el trabajo híbrido, permitiendo a nuestros empleados combinar el trabajo remoto con el trabajo en la oficina, cuidando mantener la calidad de nuestras prestaciones hacía nuestros clientes."
#j-18808-ljbffr