Acerca de la empresa
empresa líder en la industria alimentaria con una trayectoria de más de 50 años en el mercado.
requisitos del puesto
- licenciatura en cp, administración, ing. Industrial, afín.
- experiencia previa en el área administrativa, preferiblemente puestos administrativos en centros de distribución.
responsabilidades del puesto
- proveer los recursos necesarios para que las unidades estén en buenas condiciones mecánicas para cumplir con las operaciones de la organización.
- resguardar los activos fijos y circulantes del cedis, para asegurar su funcionamiento y disposición en el momento en que sean requeridos.
- verificar cotizaciones, evaluaciones y autorizaciones para contratar al proveedor de materiales para el cedis más rentable.
- revisar y controlar los gastos reales y compararlos contra presupuestos para regular las erogaciones por la operación de la empresa.
- apoyar al seguimiento a cartera de clientes
- asegurar la correcta y oportuna liquidación de las ventas del canal tradicional y autoservicio.
- adecuado y oportuno registro de las bajas de cámara así como validar la existencia de las mismas.
- valida y corrobora las diferencias en inventario de pt y registrar los ajustes a las mismos y enviar autorizaciones.
- seguimiento al cumplimiento de las observaciones resultantes de las auditorias para garantizar la mejora continua.
- control de los fondos fijos para garantizar su adecuado uso.
- llevar a cabo todo trámite administrativo ante las diferentes instituciones gubernamentales para cumplir con lineamientos oficiales.
- llevar a cabo el control interno a través del cumplimiento de las políticas y procedimientos
ofrecemos:
- prestaciones de ley + beneficios superiores.
- horario laboral de lunes a sabado (l-v 8 a 6, s 8 a 12)