 
        
        Acerca de la empresa 
Empresa líder en la industria alimentaria con una trayectoria de más de 50 años en el mercado. 
Requisitos del puesto 
- Licenciatura en CP, Administración, Ing. Industrial, Afín. 
- Experiencia previa en el área administrativa, preferiblemente puestos administrativos en Centros de Distribución. 
Responsabilidades del puesto 
- Proveer los recursos necesarios para que las unidades estén en buenas condiciones mecánicas para cumplir con las operaciones de la organización. 
- Resguardar los activos fijos y circulantes del Cedis, para asegurar su funcionamiento y disposición en el momento en que sean requeridos. 
- Verificar cotizaciones, evaluaciones y autorizaciones para contratar al proveedor de materiales para el Cedis más rentable. 
- Revisar y controlar los gastos reales y compararlos contra presupuestos para regular las erogaciones por la operación de la empresa. 
- Apoyar al seguimiento a cartera de clientes 
- Asegurar la correcta y oportuna liquidación de las ventas del canal tradicional y autoservicio. 
- Adecuado y oportuno registro de las bajas de cámara así como validar la existencia de las mismas. 
- Valida y corrobora las diferencias en Inventario de PT y registrar los ajustes a las mismos y enviar autorizaciones. 
- Seguimiento al cumplimiento de las observaciones resultantes de las auditorias para garantizar la mejora continua. 
- Control de los fondos fijos para garantizar su adecuado uso. 
- Llevar a cabo todo trámite administrativo ante las diferentes instituciones gubernamentales para cumplir con lineamientos oficiales. 
- Llevar a cabo el Control Interno a través del cumplimiento de las políticas y procedimientos 
Ofrecemos: 
- Prestaciones de ley + Ventajas Superiores. 
- Horario laboral de Lunes a Sabado (L-V 8 a 6, S 8 a 12)