Toshiba es un proveedor de servicios de tecnología para empresas minoristas para crear plataformas y productos digitales de alta calidad que aceleran el tiempo de
comercialización. Nuestros equipos diversos y adaptables brindan la combinación correcta de soluciones y metodologías para brindar resultados a medida que colaboramos con los equipos de nuestros clientes para fomentar la innovación a través del aprendizaje continuo.
nuestra gente
en toshiba, todos los miembros del equipo están capacitados para asumir responsabilidades y desarrollar soluciones innovadoras para los problemas más desafiantes de nuestros clientes. Para retener y desarrollar los mejores talentos,
fomentamos un ambiente de trabajo que celebra la creatividad, fomenta el desarrollo de habilidades y permite la colaboración multidisciplinaria.
lo que aportarás al equipo
cumplimiento de los compromisos de servicio, así como mantenimientos preventivos y correctivos contractuales, con cada uno de nuestros clientes. Esto incluye brindar servicio técnico (remoto o en sitio) a nuestros equipos de tecnología, además de atender
incidentes sobre fallas que éstos pudieran presentar, y cuyo soporte es responsabilidad de tgcs.
su día típico como representante de soporte técnico de toshiba implicará:
* recepción de incidencias/tickets.
* gestión de incidencias en base a tiempos de respuesta y de resolución.
* atención, monitoreo y seguimiento de tickets.
* realización de mantenimientos preventivos y correctivos a equipos de tecnología en puntos de venta de nuestros clientes.
* control administrativo y reporteo en los sistemas correspondientes.
* identificar las piezas dañadas para solicitar la recolección.
* realizar un seguimiento de las piezas de repuesto devueltas hasta que se descarguen del subinventario.
naturalmente para tener éxito en este rol, debe de contar con:
* 0 a 1 años en mantenimiento correctivo de equipo de cómputo.
* carrera técnica en computación o similar.
* conocimiento de redes, hardware, software y electrónica.
* eficiencia en el servicio y atención al cliente.
* disponibilidad de horario y de rolar turnos.
toshiba global commerce solutions ofrece un salario competitivo y un generoso paquete de beneficios que incluye lo siguiente:
* contratado directamente por toshiba y 100% bajo nómina.
* prestaciones de ley (imss, infonavit).
* seguro de vida, gastos médicos mayores con cobertura dental y visual. (para el empleado y familiares directos).
* seguro de gastos médicos menores.
* fondo de ahorro para empleados, con el tope de ley.
* cupones de comestibles.
* plan de pensiones.
* 30 días de aguinaldo.
* 12 días de vacaciones más 6 días flotantes.
zona de busqueda: gustavo a. Madero
eo:
toshiba global commerce solutions es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y acción afirmativa y evalúa a los solicitantes calificados sin importar edad, ascendencia, color, credo religioso, discapacidad, estado civil, condición médica, información genética, condición de militar o veterano, origen nacional, raza, sexo, género, identidad de género, expresión de género y orientación sexual o cualquier otro factor protegido. También consideramos solicitantes calificados independientemente de sus antecedentes penales, de conformidad con los requisitos legales.