All Posting Locations: Miguel Hidalgo, Distrito Federal, MX
Job Functions: Logistics
Date Published: September 22, 2025
Ref#: R-96638
ABOUT THE ROLE
Job Description
Actividades:
Revisar y dar mantenimiento a la cartera de pedidos, dando puntal seguimiento y cierre a las órdenes de compra.
Dar soporte al equipo de analistas de CS y áreas internas
Cumplir con las métricas establecidas por la empresa. Elaborar los reportes de funciones y de incidencias de la semana
Registrar las quejas de los clientes. Solucionar las quejas de los clientes. Dar seguimiento a las quejas no resueltas
Formación Académica:
Administración de Empresas, Ing. Industrial, Relaciones Comerciales (Carrera Técnica o Cualificado)
Conocimientos:
Manejo de SAP
Excel intermedio
Competencias:
Comunicación efectiva
Trabajo en equipo
Atención a los detalles
Liderazgo
Organización
Location(s)
Mexico, D.F.
Kraft Heinz is an Equal Opportunity Employer – Underrepresented Ethnic Minority Groups/Women/Veterans/Individuals with Disabilities/Sexual Orientation/Gender Identity and other protected classes.
📌 Customer Service Supervisor
🏢 Kraft Heinz
📍 Miguel Hidalgo