*buscamos a nuestro próximoadministrador de obra civil para proyectos de edificación vertical.
*:
- empresa desarrolladora inmobiliaria con más de quince años en el mercado por crecimiento se encuentra en búsqueda de profesional del giro de la construcción con gran sentido de compromiso y habilidades administrativas para llevar a cabo actividades de control, supervisión y administración que garanticen la correcta ejecución de los proyectos de obra civil de la empresa en la república mexicana, para desempeñarse como:_
*administrador de obra civil para proyectos de desarrollos y edificación vertical.
*
formación académica: ingeniería civil, arquitectura, o afín (titulado).
*experiencia*:
- conocimientos en administración, en el giro de la construcción y control de obra.
- conocimientos en: construcción de obra urbana y edificación de infraestructura (obra civil, estructura, acabados, instalaciones, edificación vertical y edificación comercial), y de infraestructura.
- presupuestos.
- control interno: auditoría, almacenes inventarios, contabilidad, compras.
- experiência: 5 años mínimo en el mismo puesto, similar o afín.
*objetivo del puesto*:
- administrar, controlar y supervisar el capital económico-material y humano en obra, para asegurar la correcta aplicación y uso de los recursos, para el cumplimiento del programa de obra.
- estimar ordinarios e identificar trabajos adicionales para su cobro en tiempo y costo.
- tener el control y análisis de los avances físicos vs financieros para detectar posibles desvíos.
*actividades y responsabilidades*:
- control de destajos de obra y cobros semanales.
- revisión de presupuestos de obra.
- seguimiento de programa de obra.
- elaboración de generadores para cuantificación de avance de obra.
- revisión de destajo de obra semanal.
- elaboración de estimaciones de obra semanal.
- control de estimaciones de clientes.
- control de estimaciones de subcontratos.
- control del estado financiero de las estimaciones de cobro.
- control de pagos y gastos indirectos y de caja chica.
- control de la administración del personal.
- supervisión del control de almacén de materiales.
- seguimiento de cierres de obra y/o contratos.
*importante*:
- horario: lunes a viernes de 8 am - 6 pm + sábados de 8 am - 1 pm.
- modalidad: presencial.
- nível de experiência deseada: experto.
- disponibilidad para viajar*
- disponibilidad para cambio temporal de residencia*
- zonas a cubrir: mazatlán, culiacán, nuevo vallarta.
- ubicación del empleo: guadalajara.
- vivir actualmente en la ciudad de guadalajara o tener accesibilidad a la misma.
*ofrecemos*:
- estabilidad laboral a largo plazo.
- oportunidad de crecimiento.
- sueldo competitivo al mercado y de acuerdo a aptitudes.
- contrato directo con la empresa por tiempo indefinido.
- pago quincenal.
- beneficios y convenios empresariales.
- plan de compensación pro - bono
- 15 días aguinaldo.
- vacaciones según lft.
- 25% prima vacacional.
queremos trabajar contigo.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $20,000.00 - $24,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- descuentos y precios preferenciales
- opción a contrato indefinido
tipos de compensaciones:
- bono anual
lugar de trabajo: empleo presencial
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
horario:
- turno de 10 horas
lugar de trabajo: empleo presencial