Localidad: cuautitlán - oficinas centrales purina
negocio: purina
canal: moderno
objetivo:
asegurar la adecuada rotación del producto en el punto de venta mediante la planeación e implementación de estrategias/tácticas de merchandising rentables y medibles: desarrollo de estrategias de negocio y canal a mediano y largo plazo que favorezcan la generación de la demanda. Alineación de objetivos y estrategias del negocio con los de los canales de venta de proximidad (farma, conveniencia, hard discounters e e-commerce)
un día en la vida de...
* implementar y desarrollar actividades pdv para la generación de la demanda.
* coordinación con trade marketing para la adecuada ejecución de campalñaz, promociones y lanzamientos.
* manejo y control del presupuesto tts y pfme a fin de mantenerlo dentro de los límites autorizados.
* participación en el proceso de planeación comercial para alinear la estrategia de la unidad de negocios con la del canal.
* responsabilidad de pricing y apego al srm del negocio para sus canales.
* post-evaluación de actividades para determinar el nivel de rentabilidad.
lo que te hará exitoso:
* carrera culminada en marketing, administración o afines.
* al menos 2 años de experiencia comercial y conocimiento en proceso y gestión de ventas del canal mayoreo.
* manejo de clientes, presupuesto comercial y planeación. Conocimiento del proceso de negociación y planeación comercial, manejo de presupuesto comercial tts, pfme.
* conocimientos de finanzas básicas, rentabilidad, margen, veta e inventarios.
* habilidad de planeación y organización
* inglés intermedio
* excel intermedio / avanzado