Overview
¿tienes experiencia como coordinador de soporte técnico? Icorp te está buscando.
serás responsable de la gestión de los servicios de soporte técnico en campo, la supervisión de grupos de ingenieros y asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad establecidos en el contrato con el cliente.
modalidad y horario
modalidad: híbrido
horario: 8:00 a 18:00 con guardias. Disponibilidad para atención telefónica de emergencia fuera de horario.
localidad
querétaro
responsabilidades
* gestión de los servicios de soporte técnico en campo
* supervisión de grupos de ingenieros
* asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad establecidos en el contrato con el cliente
* seguimiento a casos urgentes y gestión de incidentes críticos
requisitos
* t expertise: tsu / licenciatura o ingeniería en sistemas
* disponibilidad
* auto propio y licencia de conducir
* saber manejar auto estándar
* experiencia mínima 1 año
experiencia y competencias
* experiencia supervisando personal
* acuerdo y gestión de cumplimiento de sla
* gestión de la satisfacción del cliente
* control de presupuesto del contrato
* gestión de desempeño de personal del contrato
* gestión de activos de la empresa para el servicio
* manejo de excel (tablas dinámicas) y creación de presentaciones ejecutivas
conocimientos
* conocimientos de sistemas computacionales
* fundamentos itil
competencias
* actitud de servicio
* buena organización
* compromiso
* liderazgo
* comunicación efectiva
beneficios
es un gusto darte la bienvenida al portal laboral de icorp. Somos una empresa global, fundada en 1986 y dedicada a proveer servicios de tecnologías de la información (ti) para grandes organizaciones gracias a nuestros más de 400 talentos calificados, quienes operan en más de 20 ciudades. ¡y queremos que formes parte de la experiencia icorp!
#j-18808-ljbffr