- MEXICO DF, MX, 03200
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Descripción del puesto
En AXA estamos buscando gente como tú, que quiera poner a prueba sus límites mientras impulsa el progreso para el mundo.
¿Estás listo?
Atender y garantizar el cumplimiento de niveles y estándares de servicio a clientes, distribuidores y
equipos internos de AXA de acuerdo con garantías de servicio establecidas, respetando normas como
políticas establecidas, aclarando y apoyando en funciones administrativas, emisión, cobranzas,
siniestros, facturación, con la finalidad de incrementar la capacidad comercial, atraer nuevos clientes
como mantener a los existentes.
Principales funciones:
- Inplant para atención de cartera particular (Marsh- Programa plan piso y plan traslado).
- Emisión de declaraciones y seguimiento a altas de ubicaciones.
- Mantenimiento a la cartera vigente.
- Generación de reportes y estados de cuenta.
- Analizar métricas y proponer acciones.
- Registro de bitácora en gestión.
- Apoyo a los equipos de siniestros, CFDI.
- Trato directo con Brokers y áreas internas.
- Visita a instalaciones del bróker (cada 15 días a torre mayor)
- Seguimiento a cobranza de endosos en la cartera asignada
- Operar los casos del HUB relacionados con el soporte a las áreas trasversales de: 1. Cobranzas 2.
Emisión y 3. Siniestros, desde el front de servicio.
Requisitos:
- Formación Académica: Licenciatura terminada, trunca o cursando (indistinta)
- Idioma: inglés básico
- Tipo y tiempo de experiencia: Experiencia en Atención a Clientes mínimo 1 año en sector
asegurador.
- Conocimiento: ramo de autos y cobranza.
- Herramientas: Microsoft office (intermedio)
Al ser parte de AXA, alcanzarás tu potencial para impulsar el progreso.
Somos una empresa que respeta la diversidad y promueve la inclusión. No hacemos ningún tipo de discriminación, ni solicitamos certificados médicos de VIH o no embarazo.
Know You Can
AXA te ofrece una variedad de opciones de desarrollo y carrera, además de facilitarte experiencias locales e internacionales que te brindan oportunidades de crecimiento. Nuestros compromisos contigo son: impulsar la innovación, facilitar experiencias de crecimiento, y promover un ambiente incluyente, abierto y flexible.
De igual manera, la diversidad y la inclusión están en el corazón de nuestra empresa. Nuestra plantilla está compuesta por personas de diferentes generaciones, nacionalidades y una distribución de género equitativa.
Somos una compañía aseguradora multirramo de origen francés, líder mundial en opciones de protección, con presencia en cerca de 60 países. En el mundo cuidamos a nuestros más de 108 millones de asegurados gracias al compromiso y la dedicación de los 121,000 colaboradores.
Nuestro principal objetivo es brindar soluciones de protección enfocadas a las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles niveles superiores de servicio, administración del riesgo y asesoría financiera especializada.
En el país, desde 2008 ofrecemos protección a 7.3 millones de asegurados, gracias a la labor de cerca de 4,000 colaboradores y cerca de 11,000 distribuidores, ubicados en distintas regiones en México. Asimismo, desde nuestra llegada, AXA México se ha mantenido en el top cinco de aseguradoras con presencia en todas las líneas de negocio.
La comercialización de nuestros productos se realiza a través de agentes y promotores, corredores, Tiendas AXA y canales alternos como: bancos, cadenas comerciales, empresas e Internet.
En AXA México, no solo vendemos seguros, también tenemos un compromiso con la sociedad. A través de nuestra Fundación AXA México apoyamos acciones de impacto social y de prevención del riesgo.