En *financiera más con menos* buscamos integrar a nuestro equipo un *ejecutivo de crédito individual* con experiência en colocación de créditos y atención a clientes.
*funciones principales*:- promoción y colocación de créditos individuales- prospección y seguimiento de clientes- verificación de información en campo- gestión de cartera- alcance de metas semanales y mensuales*requisitos*:- experiência previa en la colocación y recuperación de créditos.
- habilidades de negociación y ventas.
- facilidad de palabra y orientación al cliente.
- disponibilidad para trabajo de campo*ofrecemos*:- apoyo económico durante las primeras semanas- esquema atractivo de comisiones semanal- bono semanal y mensual por desempeño- caja de ahorro- préstamos- uniformes y mochila- días adicionales de descanso- trabajo de lunes a viernes- oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional- buen ambiente laboralpostúlate por este medio.nos encantará conocerte.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $8,* - $20,* al mesbeneficios:- caja de ahorro- uniformes gratuitoslugar de trabajo: empleo presencial