Director sucursal page is loaded## director sucursallocations: cdmxtime type: full timeposted on: posted todayjob requisition id: req1485437director sucursalcountry: mexico*somos banco santander méxico s.a, institución financiera líder que, a través de más de 160 años de reinvención, ha llegado a ser una organización sin fronteras con presencia en más de 40 países, 95 nacionalidades y equipos multiculturales que comparten 4 idiomas. Lo importante para nosotros son nuestros clientes, colaboradores, accionistas y la sociedad, como parte de nuestra misión, que es contribuir al progreso de las personas y empresas, actuando siempre de forma sencilla, personal y justa.*descripcióncdmx alcaldía. Miguel hidalgomision del puestoadministrar los recursos disponibles y las actividades desarrolladas en la sucursal, a través de la definición e implementación de estrategias operativas y comerciales encaminadas a la promoción y venta de productos financieros, con la finalidad de maximizar el nivel de servicio otorgado a los clientes y alcanzar las metas de captación y colocación fijadas por la dirección de zona.funciones principales1. Planear, desarrollar e implementar modelos operativos para la promoción y venta de productos financieros, a través del conocimiento actualizado del mercado, detección de necesidades y oportunidades de negocio y la utilización de herramientas administrativas de gestión, con el fin de alcanzar los objetivos establecidos para la oficina.2. Realizar la promoción y venta de productos financieros de santander a clientes y prospectos, proporcionando toda la información de referencia y asesorándolos en la contratación y seguimiento a los instrumentos que les resulten de interés, con la finalidad de conseguir el cierre exitoso de negocios y el consiguiente beneficio para la institución.3. Dirigir, apoyar y evaluar las actividades del personal a su cargo, por medio de la supervisión, asesoría y comunicación continúa en reuniones de trabajo y visitas a clientes, con el propósito de desarrollar las capacidades de negociación e incrementar la rentabilidad de las operaciones.4. Controlar el desempeño individual y general del personal de la oficina, revisando diariamente los resultados que reportan los sistemas de consulta y definiendo las acciones a tomar, para orientar las actividades al alcance de las metas y propiciar la medición de logros.5. Informar a la dirección de zona sobre los avances conseguidos por la sucursal, con base en reportes y reuniones de trabajo, a fin de facilitar la definición de estrategias comerciales y la toma de decisiones.6. Otorgar conocimiento de firma a los clientes que lo soliciten, conjuntamente con el subdirector de sucursal. Verificar y autorizar la emisión de cheques de caja de acuerdo a políticas otorgar firmas de autorización de operaciones de acuerdo a facultades vigentes con la finalidad de evitar fraudes.7. Dar seguimiento a diario su cartera de cobranza de particulares y pymes, visitando en el domicilio a cada cliente de su campaña y asegurar que el personal de la oficina atienda su cartera.*en banco santander garantizamos el trato transparente, justo y equitativo para candidatos/as y colaboradores/as, asegurando que no exista menoscabo en ningún derecho, beneficio o prestación derivada de su edad, condición social o económica, cultura, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, sexo, estado civil, embarazo, discapacidad, religión, creencias, apariencia física o cualquier otra situación protegida por las leyes federales, estatales o locales*()(blob:https://santander.wd3.myworkdayjobs.com/330c754c-6b65-463d-b16b-6573bb59cf6b)0:00 / 1:01
#j-18808-ljbffr