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Somos una compañía 100% mexicana, líder en hoteles y parques naturales y de aventura, en donde se combina el respeto por la naturaleza con el amor por México. Brindamos a cada uno de nuestros huéspedes y visitantes momentos únicos en medio de paisajes espectaculares, complementados con experiencias llenas de la riqueza cultural que distingue a nuestro país. 
Project Manager Jr 
Funciones: 
• Obtener, recopilar, evaluar y presentar la información necesaria (técnica, operativa, financiera, legal, de mercado, etc.) para el diseño de los proyectos aprobados y presentar propuestas. 
• Asegurar que todos los proyectos se terminen a tiempo, dentro del presupuesto y ámbito previstos. 
• Desarrollar un plan de acción del proyecto incluyendo un cronograma de trabajo detallado para poder seguir el progreso. 
• Medir el rendimiento del proyecto usando los sistemas, herramientas y técnicas apropiados y proponiendo nuevas si fuera necesario. 
• Identificar riesgos del proyecto y establecer puntos de control para minimizarlos. 
• Elaborar y mantener una completa documentación, planes e informes del proyecto siempre listos para ser presentados. 
• Planear, coordinar, ejecutar y controlar las diferentes tareas operativas y/o administrativas de los proyectos aprobados hasta la terminación de estos, asegurando el cumplimiento de fechas de entrega, calidad de los resultados y compromisos adquiridos. 
• Garantizar que se han cumplido los estándares y requisitos mediante el análisis de resultados y la realización de pruebas de control de calidad. 
• Elaborar el informe final de cada proyecto y/o estudio realizado para documentar formalmente los resultados obtenidos, facilitar la toma de decisiones, asegurar la trazabilidad del proyecto y mejora continua 
Requisitos 
• Experiencia mínima de 2 años en metodologías ágiles como SCRUM y manejo de herramientas para Gestión de Proyectos (Jira, trello, Asana, etc) 
• Experiencia en Gestión de la Documentación de Proyectos, elaboración y seguimiento de planes de proyecto, cronogramas, informes de estado, gestión de riesgos, etc. 
• Capacidad para planificar, organizar, ejecutar y monitorear iniciativas de principio a fin, asegurando cumplimiento de objetivos, presupuesto y calidad establecidos. 
• Vivir en Cancún o disponibilidad de Cambio de residencia. 
Prestaciones y beneficios para colaboradores: 
• Prestaciones de ley 
• Fondo de ahorro 
• Vales de despensa 
• Pases de bienvenida y anuales para utilizar en nuestros diferentes parques turísticos 
• Diferentes descuentos de colaborador y beneficios adicionales dentro del Grupo 
• Formación Continua 
• Oportunidades de Desarrollo 
Hagamos más feliz al planeta contagiando nuestro gran amor por México 
¡POXTÚLATE AHORA!El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención. 
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 2 años de experiencia