_**Objetivo del puesto**_
Tu misión será garantizar el funcionamiento óptimo de nuestros equipos (receptores de efectivo) brindando soporte técnico remoto, gestionando mantenimientos preventivos y correctivos y asegurando una experiência de servicio ágil y confiable dicho soporte se realiza remoto por anydesk o teamviwer, por correo electrónico y chat
- **Requisitos**:_
Nível de estudios: medio superior concluido y/ o carrera técnica, licenciatura o ingeniería truca o concluida (tecnologías de la información, sistemas, soporte técnico)
- **Experiência**:_
De 1 a dos años en:
- **Soporte Técnico/ Help Desk** con experiência en la resolución de incidencias y mantenimiento de infraestructura tecnológica.
- Con experiência en soporte técnico remoto y atención a equipos físicos.
- Experiência en gestión, levantamiento, seguimiento y cierre de tickets, reportes técnicos y manejo de refacciones.
- Habilidad para documentar, priorizar y generar reportes útiles para la toma de decisiones.
- Colaboración constante con áreas técnicas.
- **Responsabilidades clave**_
- Brindar **soporte técnico remoto** para la resolución de fallas, actualizaciones de sistema y mantenimiento de equipos receptores de efectivo (de conteo de efectivo y deposito) de 1er y segundo nível
- Diagnosticar y solucionar problemas relacionados con hardware, software y sistemas operativos.
- Atender solicitudes a través de la **mesa de ayuda**, asegurando tiempos de respuesta eficientes y seguimiento puntual.
- Coordinar y documentar **mantenimientos preventivos y correctivos**, en colaboración con el equipo técnico.
- Gestionar el flujo de **refacciones solicitadas**, asegurando trazabilidad y tiempos de entrega.
- Elaborar **reportes de servicio**, incluyendo número de casos atendidos, tipo de falla, solución aplicada y refacciones utilizadas.
- Detectar oportunidades de mejora en procesos de atención y contribuir a la optimización del servicio.
- Mantener una comunicación clara, profesional y empática con clientes internos y externos.
- **Competencias**_
- Técnico/a en informática, electrónica o afín
- Orientación al cliente
- Gestión de servicios
- Organización y análisis
- Trabajo en equipo
- Adaptabilidad
- **Ofrecemos**_
- _**Prestaciones de ley**_
- _**Prestaciones superiores a la ley**_
- _**Seguro de vida**_
- _**vales de despensa**_
- _**prestaciones deportivas (total pass)**_
- _**Servicio de comedor financiado**_
- **Horarios de labores**:_
- De Lunes a viernes_
- _De 8:00 am a 5:00pm_
- _De 9:00 am a 6:00 pm_
- _De 10:00am a 7:00 pm_
- _De 11:00am a 8:00 pm_
Bajo esquema de guardias Sábados, domingos y días festivos medio día remoto (home office) No se trabaja todos los fines de semana las guardias son roladas
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: A partir de $12,000.00 al mes
Beneficios:
- Descuento de gimnasio
- Opción a contrato indefinido
- Servicio de comedor
- Teléfono de la empresa
- Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Auxiliar de Help Desk / Soporte Tecnico
🏢 SYMETRY SA DE
📍 Lomas de Chapultepec