Descripción del trabajo
descripcion del puesto
content manager
sexo / edad
indistinto
especialista en pautas digitales y estrategias de marketing altamente capacitado, con experiencia comprobada en la gestión de campañas publicitarias en plataformas digitales como tiktok, google ads y meta business (facebook/instagram ads). Este rol es ideal para una persona creativa y analítica, que sepa desarrollar y ejecutar estrategias publicitarias que maximicen el retorno de inversión para nuestros clientes. Con capacidad de liderazgo, excelentes habilidades de servicio al cliente y una gran pasión por el marketing digital, con experiencia de 4 años.
actividades cotidianas
* diseñar y ejecutar estrategias de marketing digital alineadas con los objetivos específicos de cada cliente (conversión, visibilidad, engagement, etc.).
* segmentar audiencias de manera estratégica para maximizar el impacto de las campañas y asegurar que los anuncios lleguen al público adecuado.
* trabajar de manera cercana con los clientes para entender sus necesidades, objetivos y expectativas, ofreciendo soluciones personalizadas y efectivas.
sueldo
$12,000 a $18,000 mensual de acuerdo a habilidades
#j-18808-ljbffr