*id de la solicitud*:
estamos comprometidos en continuar invirtiendo en nuestros empleados y ayudarte a continuar desarrollando tu línea de carrera en scotiabank.
*propósito*
- contribuye al éxito general de la sucursal en méxico garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo. Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.
*responsabilidades*
- promover una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del banco, así como sus sistemas y conocimientos.
- efectuar todas las operaciones derivadas de los productos y servicios establecidos por la institución, generados por ventanilla, de acuerdo a lo señalado en las políticas, procedimientos y disposiciones legales establecidas por el banco.
- contribuir como miembro del equipo de servicio de una sucursal a su éxito, alcanzando los objetivos convenidos para brindar un servicio de calidad y excelencia a sus clientes mediante el cumplimiento de las normas y procedimientos establecidos por el banco, ejerciendo de manera correcta todas las actividades de servicio que marca nuestra filosofía de ventas y servicio.
- la prestación de sus servicios deberá ser siempre con respeto, amabilidad, franqueza, rapidez, inteligencia y eficiencia en el trato cotidiano para ayudar en la retención de nuestros clientes y continuar siendo el mejor banco en méxico en calidad de servicio.
*experiência*
- experiência 3 años en el puesto (sector financiero)
*_
para poder participar en las convocatorias internas de scotiabank debes asegurar que tu talent profile se encuentre actualizado al 100%_*
*en scotiabank, valoramos las habilidades y experiências únicas que cada persona aporta al banco y nos comprometemos a crear y mantener un entorno inclusivo y accesible para todos. Todos/as los/las empleados deben cumplir con las políticas, normas, códigos y directrices del banco relacionadas con la no discriminación y las adaptaciones en el lugar de trabajo.*
*"si necesitas algún tipo de adaptación en temas de accesibilidad durante el proceso, indícalo a nuestro equipo de atracción de talento"*
*scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación*
*bajo ninguna circunstancia solicita pruebas de embarazo, ni de vih*
*agradecemos tu interés. Sin embargo, únicamente las personas seleccionadas para entrevista serán contactadas*
ubicación(s): méxico : ciudad de méxico : benito juárez
scotiabank es un banco líder en las américas. Inspirándonos en nuestro propósito corporativo, "por nuestro futuro", ayudamos a nuestros clientes, sus familias y sus comunidades a lograr el éxito a través de una completa gama de asesoría, productos y servicios en los sectores de banca personal y comercial, gestión patrimonial, banca privada, corporativa y de inversión, y mercados de capital.