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Coordinador administrativo contable

Culiacán Rosales, Sin
LT & COVARRUBIAS, S.C.
Empleado administrativo
Publicada el 13 agosto
Descripción

Lt & covarrubias somos una empresa con amplia experiência profesional en la atracción y contratación de talentos, por lo que te invitamos a nuestro proceso de selección para la posición de coordinador administrativo para empresa líder en su giro de diseño y fabricación de luminarias ubicada en culiacán, sinaloa.

Objetivo del puesto:
maximizar el flujo de efectivo a través de la eficiente administración del dinero, la cobranza, pago a proveedores y compras nacionales.

*requisitos*:

- licenciatura terminada en contabilidad, administración, afín.
- experiência comprobable en el puesto mínimo de 2 años.
- excelentes referencias con estabilidad laboral.

Conocimientos:
tesorería, manejo y otorgamiento de créditos, cobranza, pago a proveedores y administración de las compras nacionales.

Competencias desarrolladas:
honestidad, ética profesional, confidencialidad, planificación, organización, comunicación efectiva, capacidad de negociación, colaboración, iniciativa, dinamismo, enfoque a objetivos y resultados tangibles, capacidad de análisis, actitud de servicio, atención a clientes y proveedores, solución de problemas, trabajo bajo presión, proactividad, trabajo en equipo, control de procesos, inteligencia emocional.

Habilidades:
manejo de banca en línea, manejo de productos bancarios, manejo de excel avanzado, facilidad para uso de plataformas digitales (erp, google spaces), habilidades numéricas.

Actividades a desempeñar:
1. Administración del dinero y bancos
- elaborar el estado de flujo anual, mensual, semanal y diario de la organización.
- presentar, administrar y operar el flujo de efectivo.
- asegurar el cumplimiento oportuno de los compromisos asociados a créditos de corto y largo plazo.
- administrar de manera eficaz los “clean up” bancarios.
- mantener un eficiente control del presupuesto asignado.
- asegurar la gestión de pagos óptima a acreedores, proveedores que garantice la operación ágil y eficiente de la organización.
- conciliar y controlar las operaciones de las cuentas bancarias empresariales de la organización.
- realizar la dispersión y pago de nómina acorde a las políticas establecidas.
- gestionar los estados financieros para bancos.
- generar el expediente de bancos en: contratos, cuentas, tokens, pagarés.
- mantener la cuenta por cobrar y por pagar en el sistema erp en óptimas condiciones.

2. Generales
- realizar el proceso de alta de clientes y de proveedores.
- resguardar y controlar los activos de la empresa.
- mantener una comunicación constante y de confianza con agentes relacionados a créditos, colaboradores, clientes y proveedores.
- monitorear mensualmente el buró de crédito de los accionistas y empresa.
- resguardar las actas, activos y avalúos de la empresa.
- administrar las pólizas de seguros de los bienes de la organización.
- administrar los arrendamientos generados por la organización.
- integración de expedientes para créditos comerciales, bancarios y automotrices.

3. Cobranza y pago a proveedores
- coordinar la cancelación de cuentas por cobrar de clientes.
- coordinar los anticipos de clientes.
- realizar negociaciones de pago con proveedores.
- gestionar el proceso de otorgamiento de crédito.
- realizar el proceso de cobranza.
- generar los expedientes requeridos para los portales de las cuentas corporativas.
- coordinar la cancelación de cuentas por pagar de proveedores.

4. De las compras nacionales
- gestionar con producción el abastecimiento de materiales e insumos.
- aplicar los pagos correspondientes a proveedores, hacer llegar los depósitos a los mismos.
- mantener una continua comunicación con los proveedores.
- administrar el plan de compras semanal y mensual.

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