*¡únete a nuestro equipo!
*
*vacante: gestor(a) de cobranza telefónica*
¿tienes facilidad de palabra, actitud proactiva y ganas de superarte?
si buscas crecer en un ambiente joven, inclusivo y dinámico, ¡ésta es tu oportunidad!
no importa si aún no cuentas con mucha experiência, porque te brindamos capacitación pagada para que desarrolles todo tu potencial.
*¿qué ofrecemos?
*
- *salario competitivo*:$9,000 brutos mensuales, más comisiones sin tope (determinadas y pagadas mensualmente).
- *capacitación pagada*:potencia tus habilidades y desarrolla tu carrera profesional.
- *beneficios adicionales*:
seguro de gastos médicos mayores para ti y tu familia directa.
bono de puntualidad.
- *herramientas de trabajo*:acceso a tecnología de cobranza masiva (blaster).
- *ambiente laboral de primera*:
excelentes instalaciones
comedor propio
bebidas y amenidades gratis todos los días
- *ubicación*:
en el fraccionamiento puerta de hierro, en zapopan, jal.
(muy cerca de periférico y av.
acueducto
estación acueducto del peribus.
a 1 calle de chedraui acueducto
disponibilidad de estacionamiento sin costo
- *horarios flexibles y rotativos*:
jornada solo de lunes a viernes
dos viernes al mes con tarde libre
1 hora de comida (comedor en nuestras instalaciones)
- *opciones de horario*:
- 07:00 a 17:00 hrs.
- 08:00 a 18:00 hrs.
- 09:00 a 19:00 hrs.
- 10:00 a 20:00 hrs.
*descanso fijo los sábados y domingos.
*
*requisitos*
- *edad*:20 a 45 años
- *género*:indistinto
- *educación*:mínimo: educación media superior (bachillerato general o tecnológico).
- *experiência*:idealmente de 6 seis meses a 1 año en áreas de cobranza telefónica o presencial, call center, ventas o atención a clientes.
*habilidades y competencias*:
excelente comunicación y facilidad de palabra.
conocimientos básicos en computación (microsoft office, mail y whatsapp).
capacidad para manejar formatos, elaborar reportes y dar seguimiento a convenios de pago.
orientación a resultados y trabajo en equipo.
disponibilidad y flexibilidad de horario para tener éxito en las campañas.
*responsabilidades*
realizar llamadas telefónicas para gestionar cobranzas de mora temprana y tardía.
elaborar formatos y alimentar sistemas (crm).
validar datos y dar seguimiento a convenios de pago.
*¿te interesa?
*
postúlate y obtén una pronta respuesta.
comunícate al cel/whatsapp al *33-10-43-25-33* para conocer más detalles y dar el primer paso hacia una carrera llena de oportunidades y crecimiento.
*¡esperamos contar contigo para construir juntos un ambiente laboral joven, inclusivo y lleno de éxitos!
*
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: a partir de $9,000.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- bebidas gratis
- horarios flexibles
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos mayores
- servicio de comedor
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de productividad
- bono de puntualidad
- bono mensual
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- rotativo
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- gestión de cobranzas: 1 año (deseable)
- puesto similar: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 15/03/2025