Buscamos a un/a especialista en soporte técnico para integrar nuestro equipo de trabajo.
el objetivo principal es garantizar la disponibilidad y continuidad de los servicios mediante la dirección de la estrategia y operación de soporte técnico (nivel 1, 2 y escalaciones clave).
entre las responsabilidades destacan:
1. dirigir la estrategia y operación de soporte técnico para garantizar la disponibilidad y continuidad de los servicios.
2. asegurar la calidad en la atención al cliente interno a través de indicadores de experiencia (nps, sla, etc.).
3. gestionar y evolucionar procesos de mejora continua, en coordinación con otras áreas técnicas y de negocio.
4. impulsar la profesionalización del área a través de metodologías estructuradas (itil, etc.) y automatización de tareas repetitivas.
5. coordinar la operación del centro de excelencia (coe) que integra prácticas de gestión de proyectos, testing y mejores prácticas.
6. asegurar la correcta atención y remediación de incidentes de raíz, en colaboración con áreas técnicas.
7. gestionar capacidades del equipo, asignaciones, capacitaciones y planes de desarrollo.
8. colaborar estrechamente con las áreas de infraestructura, transformación y canales para la entrega fluida de soluciones tecnológicas.
* se ofrecen prestaciones de ley y superiores.