Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Head of call center (ventas)

Toluca de Lerdo, Méx
OCC
Operador telefónico
Publicada el 13 junio
Descripción

¿quienes somos?

redarbor es la #1 compañía hr tech en latam. Ayudamos a 50 millones de personas al mes a encontrar un trabajo y a más de 150.000 empresas a reclutar y retener el mejor talento.nuestros proyectos somos líderes en sites y app’s de empleo computrabajo (líder en latinoamérica), infojobs (#1 en brasil), catho (#2) y occ (#1 méxico), software de rrhh (pandapé).

redarbor en cifras: 2013 fundada +1.100 colaboradores 13 oficinas el grupo de sites de empleo líder en latinoamérica y #2 en el mundo el software de rh (saas) líder en latinoamérica con más de 8.000 productos activos. Somos la mejor empresa para trabajar en españa y reconocimiento especial ‘better for business’, según gptw

¿cuales serán tus responsabilidades? Liderar y motivar al equipo de telesales orientado a campañas de venta de paquetes recurrentes. Supervisar la operativa diaria del equipo: contactabilidad, número de llamadas, duración media, conversión, entre otros. Garantizar el cumplimiento de scripts de ventas, flujos de trabajo y protocolos definidos. Diseñar, implementar y mantener scripts comerciales efectivos, adaptados a los diferentes perfiles de clientes de acuerdo a la segmentación de clientes definida. Impulsar el uso de plantillas y materiales de apoyo para asegurar consistencia y eficiencia en los contactos. Integrar y supervisar el uso de canales digitales de contactación complementarios (email, whatsapp, etc.). Monitorear y analizar kpis operativos y comerciales (llamadas realizadas, tasa de contacto, motivos de no contratación, tasa de conversión, etc.). Asegurar la correcta aplicación de las acciones o tareas definidas por los motores de ia (next best action y next best offer) detectar oportunidades de mejora operativa en la gestión de llamadas y procesos. Colaborar con los equipos de customer intelligence, sales ops y crm para ajustar campañas y segmentos. Reportar performance del equipo y proponer planes de acción correctivos. Formar y entrenar continuamente al equipo en técnicas de venta y buenas prácticas operativas. Asegurar una correcta gestión de la información en los sistemas de crm y herramientas de marcación.

eres la persona que buscamos, si tienes: licenciatura terminada en administración de empresas, marketing, comercial o afín. Más de 5 años de experiencia previa liderando equipos de ventas telefónicas o call center orientados a b2b (preferiblemente) o b2c. Familiaridad y estas acostumbrado a trabajar con dashboards, kpis y métricas de rendimiento comercial. Conocimiento de herramientas crm (preferiblemente, salesforce) y software de telefonía (preferiblemente marcadores automáticos). Alta capacidad de organización y seguimiento. Habilidades de liderazgo, comunicación y formación de equipos comerciales junior. Orientación a resultados y mejora continua.

¡si quieres formar parte de una compañía líder en su sector con un equipo altamente cualificado, en un entorno dinámico e internacional, nos encantaría conocerte!

nuestros beneficios: salario competitivo + contrato indefinido. Seguro de gastos médicos mayores y seguro de vida. Vales de despensa y restaurante. 15 días de vacaciones + día libre en tu cumpleaÑos

en redarbor trabajamos para promover una cultura inclusiva, que busca la equidad y valora las diferentes perspectivas. Esto se traduce en género, religión, personas con discapacidad, lgbtq+, etnia y diversidad de experiencias. Trabajamos todas nuestras búsquedas en base a esta premisa. ¡Únete a nuestro equipo!

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Ejecutivo de atención bilingüe - no call center
Toluca de Lerdo, Méx
Infoempregos
Operador telefónico
Oferta similar
Call center vespertino
Toluca de Lerdo, Méx
Farmacias Del Ahorro
Operador telefónico
Oferta similar
Ejecutivo de call center
Toluca de Lerdo, Méx
Banca Mifel
Operador telefónico
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Toluca de Lerdo, Méx
Empleo Toluca de Lerdo, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en Toluca de Lerdo, Méx > Head of call center (ventas)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar