¿quienes somos?
redarbor es la #1 compañía hr tech en latam. Ayudamos a 50 millones de personas al mes a encontrar un trabajo y a más de 150.000 empresas a reclutar y retener el mejor talento.nuestros proyectos somos líderes en sites y app’s de empleo computrabajo (líder en latinoamérica), infojobs (#1 en brasil), catho (#2) y occ (#1 méxico), software de rrhh (pandapé).
redarbor en cifras: 2013 fundada +1.100 colaboradores 13 oficinas el grupo de sites de empleo líder en latinoamérica y #2 en el mundo el software de rh (saas) líder en latinoamérica con más de 8.000 productos activos. Somos la mejor empresa para trabajar en españa y reconocimiento especial ‘better for business’, según gptw
¿cuales serán tus responsabilidades? Liderar y motivar al equipo de telesales orientado a campañas de venta de paquetes recurrentes. Supervisar la operativa diaria del equipo: contactabilidad, número de llamadas, duración media, conversión, entre otros. Garantizar el cumplimiento de scripts de ventas, flujos de trabajo y protocolos definidos. Diseñar, implementar y mantener scripts comerciales efectivos, adaptados a los diferentes perfiles de clientes de acuerdo a la segmentación de clientes definida. Impulsar el uso de plantillas y materiales de apoyo para asegurar consistencia y eficiencia en los contactos. Integrar y supervisar el uso de canales digitales de contactación complementarios (email, whatsapp, etc.). Monitorear y analizar kpis operativos y comerciales (llamadas realizadas, tasa de contacto, motivos de no contratación, tasa de conversión, etc.). Asegurar la correcta aplicación de las acciones o tareas definidas por los motores de ia (next best action y next best offer) detectar oportunidades de mejora operativa en la gestión de llamadas y procesos. Colaborar con los equipos de customer intelligence, sales ops y crm para ajustar campañas y segmentos. Reportar performance del equipo y proponer planes de acción correctivos. Formar y entrenar continuamente al equipo en técnicas de venta y buenas prácticas operativas. Asegurar una correcta gestión de la información en los sistemas de crm y herramientas de marcación.
eres la persona que buscamos, si tienes: licenciatura terminada en administración de empresas, marketing, comercial o afín. Más de 5 años de experiencia previa liderando equipos de ventas telefónicas o call center orientados a b2b (preferiblemente) o b2c. Familiaridad y estas acostumbrado a trabajar con dashboards, kpis y métricas de rendimiento comercial. Conocimiento de herramientas crm (preferiblemente, salesforce) y software de telefonía (preferiblemente marcadores automáticos). Alta capacidad de organización y seguimiento. Habilidades de liderazgo, comunicación y formación de equipos comerciales junior. Orientación a resultados y mejora continua.
¡si quieres formar parte de una compañía líder en su sector con un equipo altamente cualificado, en un entorno dinámico e internacional, nos encantaría conocerte!
nuestros beneficios: salario competitivo + contrato indefinido. Seguro de gastos médicos mayores y seguro de vida. Vales de despensa y restaurante. 15 días de vacaciones + día libre en tu cumpleaÑos
en redarbor trabajamos para promover una cultura inclusiva, que busca la equidad y valora las diferentes perspectivas. Esto se traduce en género, religión, personas con discapacidad, lgbtq+, etnia y diversidad de experiencias. Trabajamos todas nuestras búsquedas en base a esta premisa. ¡Únete a nuestro equipo!