Experiencia: mínima de 2 años puesto similar manejando incidencias de nómina quincenal, control de asistencia, solicitud de finiquitos, contratación de personal, atención al colaborador.
principales actividades:
* realizar la pre nómina quincenal.
* reclutamiento de personal (experiencia en call center).
* archivar y controlar la información confidencial del departamento rh.
* solicitud de altas, bajas, modificaciones de salario, firma de contratos, finiquitos, liquidaciones, etc).
* control de expedientes de personal.
* monitoreo de las políticas de la empresa: uso de gafete, checador, código de vestimenta.
requisitos:
* licenciatura psicología, contabilidad, administrativa o afín.
* 2 años de experiencia en posiciones de rh.
* manejo de plantilla de 100 empleados
* alto nivel de servicio al cliente
* deseable experiencia en call center
conocimiento en de la lft, ley del imss, lisr, conocimiento en nom-035
horario de trabajo: lunes a viernes 9:00 a 6:00 pm, sábados de 9:00 a 2:00 pm
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
sueldo: $14, $15,000.00 al mes
beneficios:
* opción a contrato indefinido
lugar de trabajo: empleo presencial