 
        
        Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: crear alerta
asegurar la satisfacción del cliente a partir de las tareas de mantenimiento preventivo, mientras aprende la profesión y desarrolla las habilidades para lograr mantenimientos y reparaciones más complejos, cumpliendo con todas las normas de seguridad en el taller.
responsabilidades
 * adquiere: en fase de aprendizaje para poder aplicar la competencia en situaciones laborales. Es capaz de aplicar la competencia en situaciones laborales con ayuda.
 * aplica: es capaz de aplicar la competencia en situaciones laborales de manera independiente sin ayuda.
 * guía: es capaz de aplicar la competencia en situaciones laborales en condiciones extraordinarias o complejas así como de orientar y guiar a otras personas.
 * transforma: es considerado como una persona experta y es capaz de impulsar el desarrollo de nuevos conceptos y métodos.
 * innova: es considerado como una autoridad en la materia, tanto a nivel interno como externo.
 * asegurar el soporte a los técnicos para el mantenimiento o reparación de los vehículos.
 * garantizar el stamping correcto del trabajo que se está realizando.
 * asegurar el flujo del proceso al comunicar que ha terminado el trabajo.
 * lograr la implementación de propuestas de mejora.
 * revisar disponibilidad de las herramientas y piezas que va a utilizar, ir por ellas al almacén.
 * revisar disponibilidad de la información acerca del mantenimiento.
 * asegurar la aplicación de los métodos de trabajo.
 * realizar inspecciones visuales del vehículo.
 * gestionar las desviaciones que se presenten.
 * lavado de piezas y componentes.
 * iniciar la orden de trabajo.
 * preparar el vehículo o el componente.
 * buscar la información en el sistema.
 * realizar el mantenimiento.
 * finalizar el stamping.
 * limpiar el área de trabajo y devolver herramienta utilizada.
 * finalizar orden de trabajo.
 * comunicarle al jefe de taller que finalizó la asignación.
 * comunicar desviaciones.
 * proponer soluciones.
 * dar seguimiento a los planes de mejora establecidos.
 * un año en un puesto similar.
 * conocimiento del producto y servicios de scania.
 * conocer los estándares de dos, dcs, srs, she.
a tiempo completo
#j-18808-ljbffr