Descripción de la empresa
en amedirh compartimos el talento de las personas de acuerdo con sus conocimientos, experiencias y competencias, que realzan el valor de la cultura de nuestros socios con comportamientos y actitudes que los diferencian del mercado laboral.
funciones del cargo
empresa socia de amedirh solicita un empleado de ventas.
requisitos
1. secundaria o bachillerato concluido.
2. 1 año de experiencia en ventas, atención al cliente y negociación.
3. habilidades en atención al cliente y manejo de números.
4. disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con un día de descanso entre semana.
actividades
* empeño, compras y ventas.
condiciones de la oferta
* sueldo neto mensual: $8,400
* beneficios
* salario: $8,400 + comisiones + prima de ley
proceso de selección
el proceso de selección se realiza a través de aira, una plataforma de reclutamiento diseñada para mejorar tu experiencia de postulación.
para postular, solo necesitas:
1. postular a la oferta.
2. revisar tu email.
3. ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas.
luego, si tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email a través de aira para continuar con la etapa presencial.
#j-18808-ljbffr