Ofertas de auxiliar administrativo financieras
principales actividades. Las principales actividades de soporte técnico en una agencia de autos incluyen:
* mantenimiento de sistemas: supervisión y actualización de software y hardware para garantizar el funcionamiento óptimo.
* atención a usuarios: resolución de problemas técnicos y asistencia en el uso de herramientas digitales.
* seguridad informática: protección de datos y prevención de ciberataques.
* automatización de procesos: implementación de soluciones tecnológicas para mejorar la eficiencia operativa.
* gestión de redes: administración de la infraestructura de comunicación interna.
* realizar bases y pronósticos de excel
requisitos
* 100% habilidad en excel (se realiza prueba)
* 1 año mínimo en área administrativa
* licenciatura terminada en administración o afines
ofrecemos
* prestaciones de ley: prima vacacional, seguro social y aguinaldo
* sueldo base: 15,000 brutos
* beneficios de la marca interna
* horario: lunes a viernes 9:00 am a 6:00 pm y sábados 8:00 am a 2:00 pm
soporte administrativo de ventas
descripción del trabajo
importante empresa líder a nivel nacional en distribución, aprovisionamiento, estudios de ingeniería, proyectos e instalaciones eléctricas para la implementación de tecnologías de protección eléctrica y brindar servicios técnicos (mantenimientos e instalaciones) a equipos como ups, baterías, supresores de picos, acondicionadores de voltaje, plantas de emergencia, climas de precisión, puntas pararrayos, transformadores y más.
soporte administrativo de ventas
objetivo: proporcionar asistencia, soporte y los recursos administrativos que optimicen el rendimiento del área comercial, contribuyendo al logro de los objetivos del equipo de ventas.
* gestión de la documentación: recolectar, organizar y distribuir la documentación necesaria para los procesos administrativos del departamento comercial.
* soporte comercial: elaborar, revisar y procesar documentos comerciales que eficienticen la labor del vendedor.
* verificación de información de solicita de precios, tiempos de entrega, información técnica, etc.
* procesos de alta y actualización de proveedor, envío y recepción de información legal, solicitudes de crédito, etc.
* elaboración de propuestas comerciales acotadas a la solicitud del vendedor.
* revisión y validación de órdenes de compra, confirmación de pago, disponibilidad en inventario y tiempos de entrega.
* elaboración y proceso de pedidos en portales (microsip, crm y portal de pedidos).
* seguimiento a facturación, servicios y cobro en coordinación con el vendedor.
* coordinación con otros departamentos y logística para envíos y entregas al cliente.
* apoyo al proceso de solicitud de viáticos y comprobación de gastos.
* soporte y atención a clientes; llamadas de venta, asesoría y canalización.
* soporte administrativo: registrar, modificar y mantener actualizados los sistemas y herramientas para el equipo de ventas.
* actualización o alta de clientes en microsip, portal de pedidos y crm.
* modificación de precios, descuentos autorizados, cambio de vendedor, etc.
* alta de pedidos; registro, seguimiento y actualización de proyectos en plataformas de clientes.
* alta y actualización de información repse en portales de los clientes.
* soporte general a la coordinación y dirección comercial para el cumplimiento de objetivos.
perfil de puesto: escolaridad: licenciatura o carrera técnica (administración de empresas, comercial, asistente ejecutivo o afín).
experiencia: administración general, atención al cliente, auxiliar administrativo, etc.
conocimientos: microsoft office (excel, powerpoint, word); manejo de crm (indispensable); microsip (deseable); conocimiento de procesos comerciales.
días y horario: lunes a viernes 8:30 am a 6:30 pm (1 hora de comida).
* prestaciones de ley
* bono de puntualidad y asistencia
* día de descanso libre en tu cumpleaños
* apoyo por fallecimiento de familiar directo
* seguro de vida
* caja de ahorro
* reembolso de gastos de atención médica por accidente (hasta $10,000 por evento)
* acceso a servicios médicos a través de app corporativa
* descuentos en médicos y otros comercios
* asistencia/asesoría funeraria gratuita
* asesoría y soporte técnico en casa desde app corporativa
* educación financiera, fitness y meditación desde app corporativa
tipo de puesto: aprendiz
sueldo: 2,000.00 - 15,000.00 al mes
beneficios: caja de ahorro
pago complementario: bono de asistencia, bono de puntualidad
tipo de jornada: lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial
recepcionista y tareas administrativas
descripción: contáctanos y únete a nuestro equipo. Grupo tecnocasa ofrece sueldo base y neto de 7,000.00, bono de productividad, crecimiento profesional, capacitación pagada y buen ambiente laboral.
* requisitos: edad 21 a 30 años, buena actitud/presentación, bachillerato concluido, disponibilidad de tiempo (no estudiantes)
* tareas: atención a clientes, control de agenda grupal, seguimiento a base de datos, recepción de correos y llamadas, redes sociales
horario: lunes a viernes 9:00 am a 7:30 pm; sábado 10:00 am a 3:30 pm
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: 7,000.00 - 9,000.00 al mes
beneficios: aumentos salariales, días por enfermedad, contrato indefinido
pago complementario: bono de productividad, bono trimestral
tipo de jornada: turno de 10 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
asistente administrativo
descripción: vacante de asistente administrativo en ciudad de méxico. Diversas empresas mencionadas con distintos requisitos y rangos salariales.
asistente administrativo
descripciones diversas en ciudad de méxico, cdmx. Incluye manejo de contpaqi o similar, office y atención a proveedores y clientes. Prestaciones de ley.
asistente administrativo
varias ofertas en cdmx: descripción de tareas administrativas, gestión de archivos y apoyo general. Requisitos mínimos: bachillerato o técnico contable, experiencia en administración, manejo de office.
¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
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