 
        
        Estamos
innovando la logística
y esto lo hemos logrado
gracias a un equipo de personas visionarias, con ganas de crecer y cambiar el mundo
.
en
skydropx
encontrarás un espacio para desarrollar tu carrera dentro de un ambiente laboral
dinámico, ambicioso y multicultural
.
tus retos en el equipo serán
 * gestión proactiva de casos
 * conocer todos los procesos, sistemas y herramientas dentro del área de soporte mx.
 * resolver todas las dudas y problemas de nuestros clientes de forma efectiva y eficiente a través de nuestros canales de contacto, mejorando su experiencia.
 * mantener a los clientes informados sobre cualquier actualización, cambios y mejores prácticas de acuerdo a los slas establecidos.
 * levantar cualquier reporte o solicitud recibida por parte de nuestros clientes, asesorándolos para futuras ocasiones.
dominio y buen funcionamiento de herramientas
 * responder tickets a través de nuestro crm, hubspot, tipificando cada caso de forma correcta, con el adecuado llenado de las propiedades solicitadas.
 * utilizar todas las herramientas proporcionadas para la correcta gestión de tus tareas diarias (hubspot, timedoctor, plataforma skydropx, slack, gmail, etc.)
 * mantener flujos de trabajo, automatizaciones y reglas dentro de hubspot para mejorar la eficiencia operativa.
comunicación efectiva
 * resolver cualquier cuestión o caso solicitado por nuestros clientes.
 * reasignar de pipeline todos los casos que se requieran escalar con alguno de nuestros aliados, áreas internas (finanzas, tech, partnership, producto, etc.).
 * evaluar la gravedad y complejidad de los casos y escalar a supervisores cuando sea necesario.
 * aplicar un sentido de urgencia para casos críticos, asegurando una resolución rápida y eficiente.
seguimiento de indicadores de desempeño
 * cumplir con los indicadores de desempeño estipulados por el área (tiempo de primera respuesta, tiempo de solución, csat, calidad, productividad).
 * cumplir con los kpis estipulados en los comunicados de compensación variable.
otros
 * disponibilidad para horarios flexibles según las necesidades operativas.
 * solicitar toda la documentación necesaria en tiempo y forma para garantizar la resolución de todos los casos reportados por nuestros clientes.
 * revisar la documentación proporcionada por los clientes para contar con su totalidad.
 * escalar todos los casos reportados de nuestros clientes con paqueterías a través de los medios estipulados (concentrados, correo electrónico, grupos de whatsapp, web service, etc) para su correcto seguimiento.
 * mantenimiento y actualización de documentos, bases de datos y concentrado para el manejo de información con proveedores.
 * mantener una excelente relación con nuestros proveedores, escalando cualquier situación que se considere que podría afectar la experiencia de nuestros clientes.
requisitos:
 * educación: lic. en ingeniería industrial, logística, negocios internacionales, administración de empresas o similares.
 * +2 año de experiencia en puestos similares.
 * herramientas:
 * excel: avanzado.
 * sql: deseable.
 * crm: deseable hubspot.
 * skills: proactividad, buena actitud, resolución de problemas, servicio al cliente, empatía.
ofrecemos:
 * misión a nivel regional: lograr que los negocios de latam se despreocupen de su logística.
 * sueldo competitivo.
 * horario: lunes a viernes de 9:00 a 19:00. Un sábado de guardia cada 4 semanas.
 * esquema: 100% presencial.
 * oficinas en:
 * edificio paseo santa lucia: juan ignacio ramón 801 ote, centro, 64000 monterrey, n.l.
 * crecimiento y desarrollo profesional.
te invitamos a aceptar el reto para aplicar en la vacante, postúlate por este medio y estaremos encantados de lograr nuestros objetivos junto a ti.
si tu perfil hace match con los requerimientos de la vacante, nuestro equipo de reclutamiento estará en contacto contigo.
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