Buscamos un profesional que pueda desempeñarse en el área de recursos humanos.
esta oportunidad te permitirá adquirir experiencia integral en áreas administrativas, aplicando conocimientos a lo largo del proceso.
funciones del cargo:
* actualizar base de datos y archivo fotográfico del personal por tienda
* consolidar información para solicitud de accesos (altas y renovaciones) con la empresa palacio de hierro
* registrar altas de personal en sistema interno de it méxico
* gestionar altas y bajas en seguro de gastos médicos mayores para gerentes de tienda y personal de oficina
* elaborar formatos para alta en plataforma de fondo de ahorro (skandia)
* redactar contratos individuales y acuerdos de confidencialidad para nuevo ingreso o planta, según formato por puesto
* seguir y archivar físicamente expedientes completos del personal de tienda
* coordinar onboarding para nuevos ingresos en retail y head office (logística, agenda, cartas de bienvenida, alimentos, presentaciones, solicitudes de equipo)
* ayudar a organizar eventos corporativos
* generar reportes mensuales de asistencia de personal retail y head office
requisitos del candidato:
* ser estudiante activo de administración de empresas, psicología o negocios
* tener un nivel intermedio de excel
* contar con al menos un año restante para concluir la carrera
* disponer de disponibilidad para laborar en horario matutino
* iniciar desarrollo profesional en el área de recursos humanos
¿por qué trabajar con nosotros?
en este entorno dinámico e innovador encontrarás una excelente oportunidad para crecer profesionalmente con altos estándares de excelencia.