Objetivolograr una ejecución impecable de los planes de marca (icp), asegurando alineación con las áreas funcionales. Impulsar el crecimiento de la marca de forma rentable y sostenible en el tiempo, a través del correcto value equation; buscando, retante y eficientando los procesos al mismo tiempo que genera un sólido entendimiento del negocio y del mercado que permita proponer y desarrollar iniciativas basadas en insights del consumidor y de la categoría.responsabilidadesejecutar la estrategia de marca mapeada en el brand plan;proporcionar experiencias diferenciadas alineadas al brand building nestlé way (bbnw) en coordinación con los socios de comunicación y maximizando el potencial de los medios online y offline;asegurar el entendimiento del negocio, la correcta implementación de los targets e insights del consumidor, entendiendo el rol y posición de nuestras marcas, producto y la competencia;coordinar la implementación de la estrategia de marketing basada en la información de la categoría, capitalizando las oportunidades ofrecidas en el mercado con la finalidad de ganar market share, incrementar penetración o ganar frecuencia;requisitosexperiencia en marketing de al menos 5 años. Conocimiento de canales masivos (moderno y tradicional). Conocimiento básico del p&l, conocimiento medio de trade marketing y research. Manejo de presupuesto >$5 millones. Capacidad de análisis numérico, y correlación de información (sell in, sell out; market share, penetración, frecuencia).cualificacioneshaber manejado un proceso de innovación / renovación / lanzamiento de marca (local & importado);experiencia en coordinación de agencias (medios, publicidad, btl, digital).