Únete a nuestro equipo como ejecutivo de servicio a clientes
orbia es una empresa impulsada por un propósito y con grandes aspiraciones. Nos apasionan los temas que definen cómo viviremos y prosperaremos en el futuro: el porvenir de las ciudades, los edificios, la agricultura y los materiales.
objetivo del puesto:
su puesto es un factor clave en el proceso de compra-venta y satisfacción al cliente, ya que por cada orden de compra recibida, debe de elaborar el pedido, le da seguimiento a la liberación de crédito, revisa inventarios para entrega y/o gestiona la creación del producto y a veces hasta del cliente y la entrega del producto en tiempo y forma al cliente. Dar seguimiento personalizado post-venta, de la satisfacción del servicio y producto, y resolución de quejas de clientes clave.
requisitos:
* licenciatura en comercio exterior o carrera afines
* ingles avanzado
* conocimiento de la operación de exportaciones
* sap
* experiencia previa en servicio a clientes
responsabilidades principales:
* recibir el pedido de cliente, capturarlo en sap y verificar que el precio sea el acordado de acuerdo con comercial, revisar la disponibilidad de producto y hacer la programación del embarque, dar seguimiento a la entrega hasta la llegada con el cliente. Para los casos de exportación, además conocer los tiempos y trámites que se requieren de los diferentes destinos.
* revisar con crédito y cobranza la liberación de los pedidos
* administrar inventarios, de acuerdo a las necesidades del negocio
* apoyar a s&op en la programación de la producción en base a las proyecciones de ventas y variaciones en el comportamiento del mercado.
* en momentos de falta de material o transporte, tener la habilidad de gestionar con el cliente la fecha que implique la menor afectación para ambas partes
ofrecemos:
sueldo competitivo
¿tienes lo que se necesita?
¡entonces estamos buscando a alguien como tú!
¡postúlate ahora y forma parte de nuestro equipo!