Nerxer, es una empresa dedicada al desarrollo y ejecución de proyectos epc (llave en mano), dedicados al mercado eléctrico nacional e internacional, en proyectos de media, alta tensión y energías renovables, trabajamos en equipo para mejorar los procesos internos y tener siempre la mejor versión de nuestra empresa y así superar expectativas de nuestros clientes, con una vocación y enfoque al desarrollo sustentable y la calidad, brindando a los colaboradores el mejor lugar para su desarrollo profesional, contribuyendo a la sociedad con una actuación honesta, ética y responsable.
estamos en búsqueda de un administrador de proyectos, que cumpla con el siguiente perfil:
apoyar y supervisar en la administración de los recursos materiales y económicos del proyecto con base a los procesos y políticas establecidos en el departamento de administración con el fin de lograr la fluídez de las relaciones y convenios comerciales en la compra o garantizar una eficiencia operativa.
escolaridad: administrador, gestión empresarial, ing. Industrial y/o afín.
experiencia: haber trabajado en proyectos sería un plus.
tareas de operación y control:
* resposable de abastecer al proyecto de todos los servicio: agua, luz, internet, etc.
* responsable de la renta de oficinas
* responsable de la renta de campamentos para el personal.
* responsable de la supervisión de campamentos, y del correcto uso de los mismos
* responsable de proveer a los campamentos de todos los servicios necesarios, (agua, luz, internet), y electrodomésticos (refrigerador, lavadora, estufa).
* responsable del pago de todos los servicios y gastos que se generen en el proyecto por concepto de servicios y administración (papelería, renta de impresoras, aires acondicionados).
* responsable del resguardo de todos los recursos.
* responsable de comprobar los gastos de caja chica.
tipo de puesto: tiempo completo, por obra o tiempo determinado
duración del contrato: 12 meses
sueldo: $18, $20,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial