¿Quieres ser parte de una empresa multinacional líder en seguridad?
¡Súmate!
En Prosegur, nos encontramos en búsqueda de profesionales para ocupar el cargo de Coordinador de Inmuebles– CDMX.
Misión: Gestionar la administración inmobiliaria en México, brindando orientación técnica, apoyo profesional a líderes de negocio y a los equipos globales de inmuebles. El rol incluye liderar proyectos de infraestructura (nuevas instalaciones, adecuaciones, mantenimientos), garantizar el cumplimiento normativo, gestionar contratos y optimizar el uso de los recursos disponibles.
Responsabilidades Principales:
* Coordinar y liderar proyectos inmobiliarios: definición, viabilidad, ejecución y puesta en marcha.
* Administrar el presupuesto OPEX y solicitudes de CAPEX del país.
* Negociar contratos de arrendamiento, renovaciones y optimización de espacios.
* Supervisar mantenimientos preventivos, correctivos y predictivos de infraestructura y equipos críticos.
* Gestionar la contratación y control de proveedores junto con el área de Compras.
* Asegurar el cumplimiento de normativas aplicables y estándares internos.
* Elaborar informes técnico-económicos sobre las actividades ejecutadas.
* Implementar procesos, políticas y estándares de mejora continua.
Requisitos:
* Profesional en Ingeniería Civil, Administración o carreras afines.
* Deseable formación en Gestión de Inmuebles.
* 3 a 5 años en cargos similares.
* Manejo de presupuestos, coordinación de equipos y recursos técnicos.
* Conocimientos en instalaciones eléctricas, aire acondicionado, sistemas hidrosanitarios y electromecánicos.
* Excel Avanzado, Project, Paquete Office.
* Deseable manejo de Autocad y Project Gantt.
* Disponibilidad para viajar dentro del país.
* Disponibilidad horaria 24/7
Beneficios:
* Contrato indeterminado.
* 10% sobre sueldo base del fondo de ahorro.
* 35% de prima vacacional.
* 10% sobre sueldo base por vales de despensa.
* 22 pesos por cada día laborado en vales de restaurante.
* 12 días de vacaciones
Si te interesa la propuesta adjunta tu cv.