¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE SUCURSAL Y ATENCIÓN AL CLIENTE!
Zona Centro, Guadalajara, Jalisco
En 7 Llantas, somos líderes con más de 30 años de experiencia en el sector automotriz, brindando soluciones en llantas, rines y mantenimiento vehicular. Hoy seguimos creciendo, y queremos que tú formes parte de esta expansión.
¿Eres una persona proactiva, organizada y con pasión por el servicio al cliente? ¡Entonces esta oportunidad es para ti!
Tu misión:
Serás clave en el buen funcionamiento de nuestra sucursal, brindando atención a clientes, realizando tareas administrativas, facturación, manejo de efectivo, seguimiento de ventas y apoyando en la operación diaria.
Lo que harás:
- Atención a clientes en tienda y plataformas digitales
- Facturación de ventas y control de caja
- Manejo de efectivo y conciliaciones
- Gestión de inventarios, insumos y documentación
- Soporte en ventas por redes sociales (Google, Facebook)
- Coordinación con áreas internas: almacén, compras, logística
Requisitos:
- Escolaridad:Bachillerato, carrera técnica, comercial o profesional
- Experiencia mínima de 2 años en atención al cliente, manejo administrativo y efectivo
- Conocimiento en paquetería Office
- Excelente actitud, presentación y horario completo
Ofrecemos:
- Sueldo competitivo $12,000.00 mensuales
- Pagos semanales
- Prestaciones superiores a las de ley
- 20 días de aguinaldo, fondo de ahorro
- Seguro de gastos médicos mayores
- Uniformes, bonos, apoyos escolares, tarde libre por aniversario y cumpleaños
- Plan de desarrollo profesional en una empresa en crecimiento
- lunes a viernes 9:00 a 18:00hrs y 10:00 a 19:00hrs (se rola por semana) sábado 9:00 a 14:30hrs
Si quieres formar parte de un equipo dinámico y con sentido humano, ¡te estamos esperando!
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $12,000.00 al mes
Beneficios:
- Descuento de empleados
- Descuentos y precios preferenciales
- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos
Lugar de trabajo: Empleo presencial