Estamos en búsqueda de un asistente administrativo y de contabilidad con mínimo 1 año de experiencia en actividades administrativas, apoyo contable y control de información. Es una oportunidad para integrarte a un taller automotriz con trayectoria, trabajando con aseguradoras y clientes particulares.
funciones principales
* elaboración de facturas y control de cobranza
* registro, seguimiento y control de expedientes por taller
* revisión de documentos, notas de crédito y posibles rechazos
* control de ingresos, gastos y reportes bancarios
* registro de incidencias de nómina
* cotizaciones y seguimiento con proveedores
* manejo y actualización de información en excel
* subir información y controlar datos en crm o erp
* apoyo en actividades administrativas y contables generales
requisitos
* escolaridad: bachillerato técnico administrativo/contable o licenciatura trunca/afín
* experiencia mínima de 1 año en actividades administrativas y/o contables
* manejo básico–intermedio de excel
* familiarización con crm o erp
* habilidades: organización, atención al detalle, comunicación, responsabilidad y manejo de estrés
ofrecemos
* sueldo: hasta $10,000 mensuales
* prestaciones de ley
* horario: lunes a viernes de 9:00 a 6:00 p.m. (1 hora de comida)
* sábados de 9:00 a 2:00 p.m.
* oportunidad de aprender el proceso administrativo del taller
* estabilidad laboral y desarrollo
zona: pachuca, hidalgo (presencial)
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8, $10,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial